Carla Barber no ha parido, pero ya tiene una rutina preparada para después de dar a luz. La médico especializada en cirugía estética está en plena cuenta atrás para conocer a su primer hijo y se niega a quedarse quieta cuando tenga a su hijo en brazos. Y es que ha aprovechado este lunes para plantear una nueva rutina sobre un calendario de cara a que pase la cuarentena tras haber dado a luz a su hijo.
"Plan específico para post embarazo". Esto es lo que ha escrito Carla junto a una hoja en la que plantea todo lo que tiene que hacer cuando pueda retomar la rutina de belleza y de tratamientos. Aunque quedan todavía unos días para que pueda hacerlo, Carla está muy concienciada con ello, por lo que ha querido ser previsora y organizarlo con tiempo. Pero, ¿de qué se trata?Lo primero que va a hacer es el tratamiento tru-sculpt flex, que se basa en someterse a este tratamiento dos veces por semana. Glúteos y cara trasera de los muslos, así como hacerse la cara delantera de los muslos. En cuanto al abdomen, Carla prefiere esperar y empezar cuando el ginecólogo lo considere oportuno.Pero no es esto lo único que va a hacerse. Tras el primer tratamiento, toca enfocarse en otros. Y es que Carla también va a someterse a un full-prime en glúteos y cara posterior de los muslos, cara interna de los muslos, abdomen y en la cara y cuello. Eso lo hará, primero, en cinco sesiones, una por semana. Después, cinco sesiones, cada dos semanas. Y para acabar, un mantenimiento, que lo hará una vez al mes.
Esta es la rutina que seguirá Carla Barber tras dar a luz a su hijo
Carla Barber tiene un plan para el después de los tratamientos, a los que se someterá, como no podía ser de otra manera, en su clínica. Y es que se someterá a una presoterapia dos veces por semana. Para terminar, se hará lo que ella llama un dermal más génesis. Lo hará una vez cada dos o cuatro semanas, en función de la evolución de la piel. Después de todo esto, se citará con una doctora, con la que se inyectará bótox para corregir el bruxismo y las arrugas. Y también se citará con el dermatólogo.La médico especializada tiene ya todo organizado para la llegada de su bebé. Y no solo hablamos de la logística que hay que plantear cuando llega un hijo al mundo, sino que Carla ha dado un paso más y ya tiene en mente su recuperación física. Ella sabe de lo que habla porque tiene una clínica de estética y es conocedora de qué tratamientos son mejores hacer nada más dar a luz. Carla ya tiene una rutina marcada y pretende estar perfecta con ayuda de estos tratamientos y también de la buena alimentación y el deporte, que lo retomará nada más pase la cuarentena de su parto.