Carla Barber ya es madre por segunda vez. La doctora se ha convertido en mamá este Viernes Santo. Ella misma transmitía a través de sus redes sociales la feliz e inesperada noticia con unas instantáneas de ambos en el hospital. "Con ímpetu, coraje y fuerza... así has llegado, antes de lo previsto como yo presentía", explicaba. Por sus propias palabras, tanto Romeo como ella se encuentran bien a pesar de lo precipitado de las circunstancias."Ha sido un día mágico y maravilloso. Gracias por hacerme feliz", escribía. Ya era madre de un pequeño, el pequeño Bastian, por lo que ahora ha ampliado la familia.

Carla Barber, madre de su segundo hijo
Foto: Instagram

Se considera una afortunada por el momento que está viviendo y que haya podido ser finalmente así. "Tengo un ángel de la guarda que me cuida desde el cielo. Mi ginecólogo de confianza en Las Palmas estaba de guardia y no imagináis lo increíble y rápido que ha sido todo", desvelaba. A diferencia de otros casos, su parto no ha tenido ninguna complicación: "Cero dolor, nada de contracciones ni malestar". Tal ha sido la sorpresa que hace tan solo un día que compartía las imágenes de la fiesta del bebé, el baby shower, que celebró con motivo de la próxima llegada del bebé. "Ha sido un día de relax, familia y amigos. Desconexión del teléfono y organización del día de mañana...", explicaba a sus seguidores con una foto disfrutando tranquilamente del sol.Carla Barber tiene ya junto a ella a Bastian y a su madre, indispensable para ella en todos los momentos. A principios del mes de marzo confirmaba que rompía la relación con su pareja, Joseph, padre de su hijo. Aunque se comprometió el año pasado, no han podido encauzar la pareja y ponían punto y final a su convivencia. Comenzaban de manera oficial y pública su relación en 2021 y son muchos los momentos que compartieron. Esta decisión le pillaba en pleno embarazo, en su séptimo mes y con 31 semanas de gestación, y lo ha ido superando día a día. "Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo. Y que así como algunas cosas se van, otras tantas llegan", confesaba muy segura con lo decidido.

Carla Barber, madre de su segundo hijo
Foto: Instagram

Carla Barber, ilusionada de nuevo de un cirujano plástico

Carla Barber suma con el nacimiento de su segundo hijo, Romeo, una nueva alegría. Se encuentra ahora en un momento ilusionante y lleno de retos personales y profesionales. Tal como descubrió SEMANA en exclusiva, estaría incluso llena de ilusión y empezando algo con un compañero de profesión, cirujano plástico. Se trata de Carlos Rubí, de 38 años, que vive en Palma de Mallorca. Es experto en operaciones estéticas, tales como el aumento de pecho, y cuenta con más de 20.000 seguidores en las redes sociales.Original de Bilbao, ya se han mostrado muy cariñosos públicamente, como se podía ver en las fotos de su paseo en plena calle. Ambos comparten aficiones, además del trabajo. Son muy ambiciosos a nivel laboral y es una de las cosas que más destacaban las fuentes que le podría haber llamado la atención. Más allá de todo esto, son amigos y lo eran antes de las informaciones que los relacionan. Aunque no hay confirmación oficial por su parte, desde entonces, ha dado mensajes que podrían confirmar que su corazón estaría ocupado: "Así como algunas cosas se van, otras tantas llegan".