"Es un regalo de nuevo", afirmaba feliz Carla Barber. La especialista en medicina estética ha compartido con sus seguidores el sexo del bebé que está esperando. Ha querido hacerlo durante el bautizo de su hijo Bastian, de seis meses. Una celebración en la que reunió a su círculo más íntimo, entre familiares y amigos, en Las Palmas de Gran Canaria. Durante el banquete sorprendió a los invitados con la noticia y quiso que fuera de una forma muy original.
Junto a su pareja, el franco monegasco Joseph, descubrieron si es niño a niña a través de una bengala de humo. El color azul que inundó el salón no dejó lugar a dudas, así que la doctora está esperando un niño. Un nuevo hijo varón que se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermanito Bastian con el que se llevará tan solo un añito. La doctora no puede ocultar que está viviendo un momento muy dulce a nivel personal y lo está exprimiendo al máximo.
Carla Barber celebra el bautizo de Bastian
Fue un día emocionante repleto de sorpresas y momento inolvidables. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha querido hacer partícipes a sus seguidores de algunas imágenes del bautizo de su primogénito. Una celebración cuidada al detalle y organizada con mucho mimo que le hacía especial ilusión ya que posee firmes valores cristianos. El bebé, de seis meses, llevaba un traje bautismal en color crudo con puntilla y lazada. A destacar sus bonitos zapatitos anudados con lazo.
Entre los invitados se encontraba su círculo más intimo. Sus mejores amigas acudieron a esta destacada cita, también las amistades que atesora desde la infancia. Por supuesto, estuvo arropada por 'influencers' como Violeta Mangriñán y Natalia Osona. El restaurante donde se celebró el banquete se engalanó para la ocasión en tonos crudos y blancos. No faltaron los globos, las flores y muchos detalles que crearon una atmósfera muy especial. La orgullosa mamá había preparado con mucho cariño este día para que todo estuviese perfecto. Una vez terminada la comida, todos los invitados disfrutaron de una divertida velada. También hubo muchas sorpresas como la noticia del sexo del bebé que está esperando la canaria.