Un nuevo número de SEMANA ya está a la venta en tu kiosco o supermercado más cercano y llega cargado de actualidad, reportajes fotográficos y exclusivas. Como el anuncio de la cantante Tamara, quien desvela a esta revista la nueva etapa de su vida. Tras toda una vida juntos, 20 años de matrimonio y cuatro hijos en común, Tamara y  Daniel Roque han decidido tomar caminos separados y romper su relación. Ha sido la propia cantante de boleros quien ha concedido una sincera entrevista a SEMANA donde habla de su ruptura y de sus planes de futuro como mujer soltera. 

Ha sido la propia Tamara quien ha decidido dar la noticia para evitar así cualquier especulación sobre su actual vida sentimental. De esta manera, con esta entrevista tan sincera, cierra de un portazo cualquier rumor sobre su vida amorosa y su relación con el que ha sido su compañero de vida hasta hace más tiempo del que creemos. A pesar de que ha sido ahora cuando la artista ha dado a conocer la noticia, fue a finales de 2023 cuando comenzó a pensar en dejar a su pareja debido a que ambos no estaban siguiendo el mismo camino. Sin embargo, no fue hasta varios meses después cuando decidió dar el paso y poner punto y final a su matrimonio tras 20 años de casados. 

Tamara y su expareja, en un evento.

Tamara y su expareja, en un evento.

Gtres

Tamara y Daniel Roque han roto su matrimonio tras 20 años casados y cuatro hijos en común

Cabe recordar que fue en el año 2005 cuando celebró una romántica boda para sellar su amor con Daniel Roque. Aunque en un primer lugar organizaron la ceremonia para que tuviera lugar en noviembre del 2004, sus compromisos profesionales impidieron que se dieran el 'sí, quiero' aquel día y tuvieron que retrasarla a mayo del 2005, día en el que sí pudieron contraer matrimonio. La boda religiosa se celebró a las cinco de la tarde en la parroquia de San Lorenzo y la cantante, que por aquel entonces tenía 21 años, lució un espectacular vestido de Hannibal Laguna, que destacaba por los hombros al descubierto y unas orquídeas de relieve en el tejido color marfil. A pesar de que fue una boda íntima y familiar, también acudieron rostros conocidos con Pastora Soler o María José Suárez. 

Tamara y Daniel Roque comenzaron su historia de amor dos años antes de contraer matrimonio, en 2003, y, desde entonces, se volvieron inseparables. Un año después de darse el 'sí, quiero', nació su primera hija, Daniela, de 18 años. Con el paso de los años, llegaron más hijos a la familia: Leandro, de 16, Valentina, de 12, y Héctor, de 9.

Ahora, varios meses después de su separación, decide hacerla pública en una entrevista en la que quiere dejar claro que no ha cobrado nada para ello: "Es una noticia que estoy dando ahora, una vez consensuado con Daniel, mi pareja, bueno expareja, porque es una separación que llevamos hablando desde hace mucho tiempo. Ahora lo cuento de una forma serena y tranquila, porque ya hemos tenido nuestro tiempo", ha dicho con firmeza a esta revista. 

Portada del último número de SEMANA

Portada del último número de SEMANA

SEMANA

La entrevista íntegra de Tamara, en el nuevo número de SEMANA

En el interior de tu revista favorita, que ya está a la venta en los kioscos y supermercados más cercanos, puedes encontrar la entrevista íntegra de Tamara en la que aclara desde cuándo está separada de Daniel, los motivos que le habrían llevado a tomar la decisión de romper su matrimonio o incluso cómo se encuentra ahora en esta nueva etapa de su vida. También se pronuncia sobre cómo han gestionado sus hijos esta noticia. 

Tamara se ha centrado en el trabajo tras su separación: "Hemos presentado el primer single, Bésame, del disco y la gira 25 años de corazón. El 2 de mayo sale un tema inédito que se llama Un paso más, que es muy especial porque tiene que ver con mi momento vital. Estoy muy feliz", ha dicho. Sobre la nueva etapa a la que se enfrenta, nos ha confesado lo siguiente: "Yo estoy renaciendo en mi vida personal y profesional. He pasado página y estoy escribiendo otra nueva historia. Soy independiente, una mujer empoderada, fuerte, que vive intensamente y disfrutar el día a día, nunca he necesitado a nadie. Ahora estoy feliz, con una gran paz interior, sabiendo lo que quiero y no tengo miedo a nada". 

A pesar de que ambos han decidido tomar caminos separados, de momento continúan viviendo juntos por el bien de sus hijos. Será un día clave en la familia el que marcará un antes y un después en la ruptura definitiva de Tamara y Daniel Roque. Descubre esto y todos los detalles de esta inesperada separación, en el nuevo número de SEMANA. ¡Corre antes de que se agote!