No hay duda de que Tamara Falcó es una de las protagonistas del 2019, y esperamos que lo siga siendo en 2020. En cada una de las apariciones públicas que ha hecho como imagen de ciertas firmas desde que la conocemos, la hija de Isabel Preysler ha mostrado su simpatía y su sentido del humor con los medios de comunicación.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Es el personaje del 2019
Su decisión de acudir a 'MasterChef Celebrity' solo ha afianzado la imagen que muchos tenían de ella. Y es que el paso de la joven por el programa no solo la ha convertido en la clara vencedora, sino que además ha posibilitado que muchos que no la conocían, descubrieran, convirtiéndola en el personaje más querido.
Se ha ganado el cariño de todos
Hay que destacar que muchos no tenían un buen concepto de cómo era Tamara Falcó, pero que han terminando cambiando este pensamiento. Esto ha sido consecuencia, principalmente, de ser concursante de un programa de tanto éxito como es el de cocina de TVE, que está en prime time.
Clara vencedora de la edición
No solo ha cautivado a muchos por su personalidad, también por ser una de las mejores cocineras de la edición. Esto le ha llevado a ser la vencedora. Un título que se ha trabajado durante el programa y también antes de las grabaciones, ya que la pudimos ver haciendo sus primeros pinitos en la cocina.
Triunfa como diseñadora de moda
Son muchos las cualidades que ha demostrado tener Tamara en los últimos meses. Pero no son los únicos. La hija de Isabel Preysler quiso probar suerte como diseñadora de moda con su firma, TFP by Tamara Falcó, y sus colecciones han terminado siendo todo un éxito.
Ha colaborado con su gran amigo Avellaneda
La última de ellas le ha llevado a trabajar con otro diseñador y gran amigo, Avellaneda, con el que coincidió en 'MasterChef Celebrity' y con el que además guarda una gran amistad.
Conducir es uno de sus puntos débiles
Pero como todo ser humano, hay algo que Tamara Falcó no ha conseguido dominar. Y que conste que no pasa nada, ya que todos tenemos nuestros puntos débiles. El de la diseñadora no es otro que el conducir. Nunca se le ha dado muy bien a Tamara y son varios los episodios que demuestran que es así.
Ha protagonizado algunos altercados con el coche
Aunque ya hace mucho que no tiene ningún altercado, durante una época de su vida, Tamara tuvo que ver cómo se publicaban algunos incidentes que tuvo con su coche. La diseñadora aprobó el carné de conducir en la autoescuela a la que acuden todos los famosos. Sin embargo, los inicios con el coche no fueron fructíferos.