Eligieron su nombre antes de saber si sería niño o niña, al igual que hicieron con Índigo. Ahora han descubierto que Amaranto es una niña y que ha llegado dispuesta a convertirse en la perfecta compañera de juegos de su pequeña Índigo, que el pasado 6 de abril cumplía dos añitos.

"Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida", escribe la pareja en sus redes sociales junto a varias imágenes de los cuatro, tumbados en la cama, adorando a la recién nacida. Con estas palabras anunciaban, además, que se trata de una niña y la noticia no ha podido traer más felicidad a la familia. 

En el carrusel de imágenes vemos, además, la marca de las manos de Camilo (con sangre), con las que se puede interpretar que ha sido el cantante quien ha traído a su hija al mundo, que, al igual que ocurrió con Índigo, ha nacido en su casa.

Una hermana mayor que observa la escena, un papá orgulloso y una mamá completamente emocionada posan abrazando a la pequeña Amaranto. Además, lo tenían todo listo para su llegada: en el refugio de su hogar, desayuno en la cama, y un pastel de bienvenida para celebrar el nacimiento.

Las fotos que ambos han compartido con sus millones de seguidores son tan emotivas como íntimas, y no han tardado en llenarse de bonitos comentarios celebrando a esta preciosa familia de cuatro. ¡Enhorabuena!

Aunque todavía no han desvelado más detalles del parto, parece que tal y como ocurrió en el de Índigo, ha sido en casa. 

"No tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo. Todo el embarazo fue completamente un acto de fe; todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña", confesaba Evaluna tras el nacimiento de su primera hija. 

La divertida reacción de Índigo al saber que sería 'hermana mayor'

Los orgullosos papás no pudieron dejar pasar la oportunidad de contar esta divertida anécdota para anunciar su segundo embarazo, y es que "cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó "Un caballoooo". Una divertidísima reacción que desató la inevitable sonrisa de sus padres. "Somos cuatro", anunciaban en sus redes sociales. Ahora, nueve meses después, ya pueden celebrar que están los cuatro juntos.

La pequeña Índigo ya sigue los pasos de sus papás

Hace solo un par de días, el propio Camilo compartía un tierno vídeo, guitarra en mano, cantando junto a su pequeña, que con solo dos añitos ya se ha convertido en la mayor fan de su papá y apunta maneras en el mundo de la música.

Eso sí, tal y como desveló él mismo en una entrevista, todavía Índigo no es del todo consciente de que su papá es Camilo: "Sus canciones favoritas son canciones de un tipo que se llama Camilo", contaba en una de sus visitas a 'El Hormiguero' provocando la risa del público. Y continuó: "Es muy raro porque ella todavía no asocia que yo vengo siendo Camilo".

Camilo y Evaluna, una de las parejas más queridas del panorama internacional

Son de esas parejas que, si algún día rompieran, provocarían una oleada de "ya no creo en el amor" imparable. Y es que Camilo y Evaluna se han convertido en una de esas parejas VIP que ha conquistado al público de todo el mundo.

El intenso y profundo amor de Camilo por su mujer nos dejó una de esas frases para el recuerdo; "Sabía que ella merecía algo mejor, pero sabía que me dolería verla al lado de alguien más, entonces mejoré, mejoré por amor, mejoré para no perderla”. Unas declaraciones que se han convertido en referente de 'todo lo que está bien' en el amor.