Camilo Blanes vuelve a ser noticia. Todo como consecuencia de unas fotos que él mismo publicó en su perfil de Instagram donde se le veía muy desmejorado y llevando una peluca. Un post que generó de inmediato un importante desasosiego entre sus seguidores. El hijo del fallecido Camilo Sesto, consciente del revuelo que ha provocado en las últimas horas, ha tomado una decisión.

Camilo Blanes
Instagram

Ha sido el propio Camilo Blanes quien ha eliminado esta publicación de sus redes. Las imágenes fueron publicadas en la tarde del sábado, 22 de abril, y la mañana de este domingo ya habían desaparecido. A lo que hay que añadir que en su casa de Torrelodones, Madrid, ha aparecido un inquietante mensaje. "Prohibida la entrada a ciertas personas que saben quiénes son. Este lugar no es una casa de culto, y menos, un lugar de recreación. Absténganse de entrar o serán denunciados o denunciadas por intromisión a la intimidad y allanamiento de morada. No abusen de la nobleza de las personas que viven aquí”, reza la misiva que está firmada por su madre, Lourdes Ornelas.

Preocupación por Camilo Blanes

Los últimos años Camilo Blanes ha estado el punto de mira debido a su salud y ha tenido que ser hospitalizado en distintas ocasiones, alguna de ellas de importante gravedad. Su madre es su mayor apoyo, quien siempre ha estado a su lado. A consecuencia de la publicación de estas últimas fotografías que, finalmente, ha borrado, muchos de sus seguidores se han mostrado intranquilos. "Busca ayuda pronto, me encantaría verte en los escenarios. Dios te bendice", le decía una fan. "Cantas bien, tienes una madre que te ama, y no te falta de nada económicamente... Olvida todo. Pide ayuda y empieza de cero... Tienes una vida por delante", le recomendaba otra internauta.

Camilo Blanes calle
© Gtres.

Uno de sus contratiempos de salud más sonados se produjo hace unos meses. Un helicóptero medicalizado del SUMMA tuvo que trasladarse hasta su domicilio, pero en aquel momento se negó a ir al hospital. A los pocos días tuvo que ser ingresado en el Puerta de Hierro de Majadahonda. Una vez recibió el alta se sinceró sobre el momento que atravesaba: "La salud fluctúa pero bien. Ahora estoy bien, por fin. Me cuida todo el mundo, es increíble. Estoy muy agradecido".