Camilo Blanes recibe el alta tras una dura batalla en la que casi pierde la vida. SEMANA ha tenido acceso en exclusiva a las fotos de su nuevo aspecto físico y son impactantes

Después de más 50 días de incertidumbre, Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, ha recibido el alta hospitalaria tras el accidente que sufrió cuando regresaba a casa en bicicleta tras tres días de fiesta. Así lo muestran unas impactantes imágenes a las que ha tenido acceso la revista SEMANA en exclusiva y que podrás ver en su nuevo número, que puedes encontrar desde este mismo miércoles en tu punto de venta más cercano o descargando la versión online AQUÍ. Unas fotografías en las que se puede comprobar las secuelas físicas de cómo Camilo Blanes ha luchado por sobrevivir tras lo sucedido, pero también de cómo desea sacar lo positivo de la experiencia, aprender de los errores y comenzar una nueva vida. Una nueva oportunidad que se inició el pasado 26 de enero, cuando recibió el alta y recuperó su libertad.

La fatalidad hizo que la noche en la que Camilo Blanes sufriese el accidente caía una tromba de agua y el frío era aterrador, lo que le provocó una neumonía y graves problemas respiratorios que pusieron en serio peligro su vida. Ha pasado la gran parte de su estancia hospitalaria ingresado en la UCI, dado que en las primeras semanas su vida pendía de un hilo. Sin embargo, poco a poco ha ido evolucionando a los tratamientos ofrecidos por los médicos del Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda hasta que ha podido abandonar el centro, como evidencia en exclusiva la revista SEMANA en su nueva edición con unas imágenes impactantes.

Antonio David Flores ruptura
© SEMANA.

En ellas se puede ver cómo el hijo del artista ha tenido que luchar muy duro por no perder la vida, lo que inevitablemente tiene sus consecuencias físicas. Camilo Blanes siempre ha sido de constitución delgada y su adicción al alcohol y las drogas no ayudaban a que cogiese peso. Eso sí, los 50 días en el hospital se ha traducido en una evidente pérdida de masa muscular, lo que le ofrece un aspecto más desmejorado respecto a lo que nos tiene acostumbrados. Una cuestión física que tiene poca importancia si tenemos en cuenta que hace tan solo un mes y medio su madre creía que perdía a su hijo.

Ahora, por delante le queda un duro trabajo para recuperar las fuerzas, los kilos perdidos, la movilidad y su propia vida, pero teniendo presente la suerte que ha corrido y el importante papel desempeñado por su madre estas difíciles semanas. Y es que Lourdes Ornelas no se ha separado de su hijo en todo este proceso, aliviando en parte este peso gracias al apoyo que María, la novia de Camilo Blanes, le ha prestado. Ahora trabajarán juntas en ayudar a que el joven reconduzca su camino a sabiendas que son un bloque unido frente a las adversidades.