El pasado viernes, 13 de abril, ‘Cámbiame’ dijo adiós después de tres años en pantalla ofreciendo los nuevos looks que los estilistas Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Juan Avellaneda han proporcionado a todos aquellos que se han dejado aconsejar. Recordamos los mejores cambios VIP ahora que el programa llega a su fin.
Pelayo llegó a ‘Cámbiame’ con el pelo largo y él mismo se sometió a un gran cambio en el transcurso del espacio, dejando a un lado su media melena para subirse a la moda del tupé que tanto le favorece. El cantante de heavy Fortu, que participó en ‘Supervivientes’, se sometía a una de los mejores transformaciones, cortándose su descuidada melena, que lucía desde que hizo la mili. El padre de Ariadna de ‘Gran Hermano’ sorprendió a todos con una imagen mucho más atractiva. Entre los cambios más extremos y acertados también se encuentra el de Aramís Fuster. La bruja dejaba atrás su estilo más excéntrico para convertirse en la hermana de María Lapiedra le daban un aire mucho más sofisticado cortándole la melena con flequillo y poniéndole un vestido rojo ceñido sexy pero elegante. Natalia fue la encargada de transformar a Leticia Sabater, dejando atrás su imagen más choni, convirtiéndola en una mujer con un estilo más acorde a su edad. Fueron muchos los que quisieron ver en Ana Obregón un parecido a su nueva imagen. Makoke también estaba guapísima después de ponerse en manos de Pelayo, que le oscureció el pelo y la vistió de forma mucho más elegante. Por último, el cambio de la exgranhermana Chari Lojo en manos de Natalia fue espectacular. La que fuera participante de ‘Gran Hermano 12’ se convertía en una guapísima y glamourosa mujer que recordaba a Jessica Parker y dejaba a un lado su vertiente más explosiva.
Pelayo Díaz
Llegó a ‘Cámbiame’ con el pelo largo y él mismo se sometió a un gran cambio en el transcurso del espacio, dejando a un lado su media melena para subirse a la moda del tupé que tanto le favorece.
Fortu
El cantante de heavy, que participó en ‘Supervivientes’, se sometía a una de los mejores transformaciones, cortándose su descuidada melena, que lucía desde que hizo la mili.
Aramís Fuster
La bruja dejaba atrás su estilo más excéntrico para convertirse en la hermana de Concha Velasco, como ella misma reconocía. Cristina era la encargada de diseñar su nueva imagen, mucho más serena y elegante.
María Lapiedra
Recientemente, a María le daban un aire mucho más sofisticado cortándole la melena con flequillo y poniéndole un vestido rojo ceñido sexy pero elegante.
Leticia Sabater
Natalia fue la encargada de transformar a Leticia dejando atrás su imagen más choni, convirtiéndola en una mujer con un estilo más acorde a su edad. Fueron muchos los que quisieron ver en Ana Obregón un parecido a su nueva imagen.
Makoke
La mujer de Kiko Matamoros también estaba guapísima después de ponerse en manos de Pelayo, que le oscureció el pelo y la vistió de forma mucho más elegante.
Chari Lojo
El cambio de la exgranhermana en manos de Natalia fue espectacular. La que fuera participante de ‘Gran Hermano 12’ se convertía en una guapísima y glamourosa mujer que recordaba a Jessica Parker y dejaba a un lado su vertiente más explosiva.