Una semana después de que David y Victoria Beckham celebraran 21 años de amor, su primogénito, Brooklyn Beckham anunciaba a través de sus redes sociales su compromiso con la actriz Nicola Peltz, con la que mantiene una relación desde hace ocho meses. Una buena nueva que supuso un soplo de alegría para la familia del exfutbolista y la diseñadora de moda, que no tardó en presumir de nuera. Casi un mes después de la pedida de mano, una foto publicada por los dos tortolitos ha sembrado la polémica: ¿se han casado en secreto?
A través de sus historias de Instagram, la actriz estadounidense publicaba una imagen en la que aparecía su mano entrelazándose con la de su chico. Una foto romántica que llamó la atención por un peculiar y llamativo detalle: la alianza de oro con un pequeño diamante que llevaba Brooklyn Beckham en su dedo.
Queda esperar a que la pareja confirme o desmienta esta posible boda secreta. Por el momento, tal y como adelantaron varios medios británicos, los dos jóvenes tendrían en mente celebrar una boda por todo lo alto. Una boda judía, debido a la relación del padre de la actriz, que estaría estimada en más de cuatro millones de dólares.
Sin lugar a dudas será un enlace que dará que hablar en los próximos meses debido a la posible aparición de los duques de Sussex en ella. Según apunta The Sun, el matrimonio más consolidado de Reino Unido habría traslado a su hijo su deseo de invitar al príncipe Harry y Meghan Markle a su enlace. Además de ellos, también harían acto de presencia Elton John, padrino del joven, así como los diferentes padrinos de sus otros hijos, entre ellos Eva Longoria y Marc Anthony. En cuanto al menú nupcial, los novios quien contar con uno de los chefs mejor valorados del mundo, Gordon Ramsay, quien ha conseguido 17 estrellas Michelin.
«Hace dos semanas, le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor marido y, algún día, el mejor padre. Te quiero, cariño«, indicaba el joven en sus redes sociales junto a una imagen del momento realizada por su hermana pequeña, Harper. Por su parte, la que fuera protagonista de «Transformers, La era de la extinción» también ha compartido su momento más feliz en su cuenta de Instagram y ha dejado claro que es la chica más afortunada del mundo. Además, indicó que cuanta los minutos para que llegue su boda de cuento de hadas para pasar el resto de su vida junto a él.
Las reacciones al compromiso no se hicieron esperar y la diseñadora de moda fue una de las primeras en dedicarle unas cariñosas palabras. La que fuera integrante de las Spice Girls ha dejado claro que la noticia la han recibido con mucha ilusión y ha mostrado su felicidad por el futuro matrimonio: «Os deseamos que tengáis mucho amor y felicidad«.
Una relación que comenzó hace ocho meses
Después de varias relaciones que no acabaron en buen puerto, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, a pesar de su juventud, ha encontrado en Nicola Peltz a su alma gemela. La actriz de 25 años proviene de una de las familias más ricas de Estados Unidos, tiene siete hermanos y se ha convertido en una habitual dentro del clan del astro del balón británico.
Nicola comenzó su andadura en el foco mediático gracias a sus trabajos como modelo. Sin embargo, al poco tiempo lo dejó de lado y se embarcó en el mundo del cine. «Un vecino con pocas luces» fue su primera película y desde entonces ha interpretado a conocidos personajes en varios títulos: «Airbender: El último guerrero», «Bates Motel», y la cuarta entrega de «Transformes».
A pesar de su juventud, tanto Brooklyn como Nicola cuentan con un amplio historia amoroso. En cuanto al primero, sus relaciones siempre han estado en boca de todos y su madre, en algunas ocasiones, se ha mostrado muy crítica con alguna de sus parejas. El hijo del que fuera jugador del Real Madrid mantuvo un largo romance con la actriz Chlöe Grace Moret. Sin embargo, poco después encontró el amor en Hana Cross y Phoebe Torrance. Por su parte, la estadounidense mantuvo un idilio en 2016 con Justin Bieber. Después, salió durante varios años con Anwar Hadid, el hermano de las conocidas modelos Gigi y Bella Hadid; y después con el músico Paul Klein.