Britney Spears en los últimos años no ha tenido una buena relación con su familia. La artista ya está liberada de la tutela legal pesaba sobre ella desde hacía 13 años, siendo su padre el que tenía todo el poder sobre su carrera y sus cuentas. Esta situación le llevó también a enfrentarse con su madre, Lynne Spears, a quien acusó de haber sido cómplice "de una pesadilla". "Mi padre empezó con la tutela hace 13 años, pero lo que la gente no sabe es que mi madre fue la que le dio la idea. Nunca recuperaré esos años, ella arruinó mi vida en secreto", comentó la artista en sus redes sociales. Pues bien, madre e hija parecen estar más cerca de encontrarse. Tras años sin verse ni mantener ningún contacto, se han visto en Los Ángeles, lo que demuestra que han dejado de lado el rencor y han apostado por todo el cariño que se tienen la una a la otra.
Aunque fue una cita fugaz, lo cierto es que duró el tiempo suficiente para que al menos se vieran tras muchas batallas. Si bien se desconoce el contenido de la reunión, lo que sí sabe es quien estuvo presente: el marido de Britney Spears, Sam Asghari. Todo apunta a que la distancia que tan presente ha estado entre ellas, por fin, haya llegado a su fin, tal y como cuentan en 'TMZ'. "Nuestras fuentes dicen que el hielo entre madre e hija se está derritiendo... Recientemente se han estado enviando mensajes de texto y Lynne sabía que el camino estaba lo suficientemente despejado para hacer el viaje de Luisiana a Los Ángeles. Esta es una señal bastante clara de que existe una posibilidad de reconciliación", explican.Se ha revelado que la madre de Britney Spears incluso ha estado en casa de su hija, visita tras la que acudió a la representante de su hija, Cade Hudson. La cantante estaba avisada de este encuentro y es que ellas se habían estado mensajeando previamente. La madre de Britney quiere "hacer las cosas bien con su hija" y hará todo lo posible para recuperar la relación que durante tantos años ha estado perdida, pero ¿habrá sido este el primer paso para ello?
Si bien en su momento esta relación saltó por los aires y Britney se negaba a una segunda oportunidad, ahora debe estar más receptiva. Han pasado dos años desde que la cantante consiguió despojarse de su tutela, en concreto, en septiembre de 2021. Entonces, dijo haberse sentido sometida a un control paterno excesivo e hizo varias peticiones, entre otras, que el control sobre su economía dependiera de otra persona que eligieran las autoridades.