Hace unas semanas éramos testigo de la fortísima caída de Bosco Martínez-Bordiú durante una de las pruebas más duras de 'Supervivientes', la noria infernal. El joven participaba en la prueba batiéndose en duelo contra Logan Sampedro, y tras sobrepasar los cinco minutos girando a toda velocidad, Bosco caía al agua golpeándose fuertemente contra una de las barras de la noria, protagonizando un momento de lo más peligroso y preocupante que dejó a todos en 'shock'.

El equipo médico del programa se inmovilizaba de forma urgente. Sus compañeros corrían a socorrerle. El público exclamaba su preocupación. Y el programa cortaba, de inmediato, la emisión.  

Desde el plató, Jorge Javier Vázquez trataba de calmar los nervios de los presentes, sobre todo a los familiares de Bosco. "Ha salido del agua, está sentado y le está atendiendo el equipo médico", explicaba el presentador, tras unos minutos de angustia. "Está hablando, le están revisando, no os preocupéis", añadía Laura Madrueño desde Honduras para tranquilizar a la audiencia. 

Poco después era el propio Bosco quien reaparecía en directo para calmar a todos: "Mamá todo bien. Me he cambiado de posición arriba y me he dado un golpe en las costillas". 

Ahora, tras aquel preocupante suceso, el propio Bosco ha querido sincerarse con sus seguidores sobre cómo lo vivió, y no ha dejado a nadie indiferente.

Tras su salida de 'Supervivientes All Stars', el joven ha dedicado unos minutos a hablar con sus seguidores a través de las redes sociales, en un directo en el que ha podido contestar a sus preguntas, y una de las más repetidas era, precisamente, cómo se encuentra de salud tras el accidente. "Me estoy comiendo la cabeza porque no he visto el vídeo del golpe y quiero saber por qué tengo fisuras en las costillas y un moratón enorme", confesaba el superviviente antes de desvelar cómo lo vivió él.

Aunque ha asegurado que se encuentra "bien", confiesa que se ha sometido a varias pruebas médicas de las que "compartiré los resultados". De momento, asegura, "la columna la tengo bien, me puedo mover y todo. Me siento bien, aunque al reírme mucho o al estornudar me duele". 

"Lo que pasa es lo siguiente: por la fuerza a la que iba la noria, que iba rápido no, rapidísimo... Porque había tres tíos por fuera en cada lado dándole, que ya era imposible sujetarte... La verdad es que estoy flipando del golpetazo más grande", comienza explicando. "Si no hubiera estado esa barra, habría caído perfecto y no me habría pasado absolutamente nada, pero se puso en mi camino", confiesa Bosco, que ha contado que notó como su columna "se partía": "Sonó 'raaaa', y ya dije 'adiós piernas', y empecé a pensar en lo que me había roto".

Al caer al agua, confiesa, se quedó sin respiración durante unos instantes: "notaba que me había quedado sin oxígeno".

"Lo primero que hice cuando me tumbaron en la playa es ver si podía mover los dedos de los pies... lo veía todo negro, pero al ver que los movía ya pensé estoy bien. Ya respiré. Podía moverme, pensé que sea lo que sea, me da igual, no me he quedado paralítico", cuenta el joven. Unas duras palabras que han provocado el enfado de sus seguidores con la organización del programa, contra la que aseguran, Bosco debería tomar medidas. "Podría haberse quedado inválido", apuntan algunos de los seguidores del programa, "deberías denunciar lo ocurrido", añaden.

Tras los momentos de tensión que vivió en su aparatosa caída, volvimos a verle, pero aunque aparentemente estaba bien, lo cierto es que casi no estaba siendo consciente de nada: "Me pincharon por todos lados, me dieron pastillas... pero quise hablar con mis familiares para tranquilizarlos. Estaba superdrogado y con los oídos taponados, me iba a desmayar", ha contado. 

Por suerte, Bosco se encuentra bien y todo parece haber quedado en un gran susto, aunque todavía están por desvelarse los resultados de sus pruebas médicas.

Bosco, uno de los concursantes más queridos de este 'All Stars'

Aunque entró en 'Supervivientes 2023' como un gran desconocido para muchos a pesar de la fama de su familia, Bosco logró hacerse con la victoria del 'reality', convirtiéndose en uno de los mejores supervivientes de la historia del programa, un título que le otorgó una plaza en 'Supervivientes All Stars'.

En esta nueva edición de viejas glorias, el joven ya partía con el cariño del público y aunque muchos seguidores del programa critican que no se ha mojado demasiado, casi todos coinciden en que ha hecho un gran concurso tanto gracias a su personalidad como a sus dotes de supervivencia. Así, pese a no haber llegado a la gran final, ha logrado convertirse en uno de los concursantes más queridos de la edición.