'El hormiguero' comienza la semana por todo lo alto. Pablo Motos recibe este lunes por primera vez en su plató a una de las presentadoras y cantantes más conocidas de nuestro país. Leticia Sabater conocerá esta noche a Trancas y Barrancas. Tras recorrer toda España con su gira 'Bailando en mi fiesta 2024', la artista comentará sus nuevos proyectos junto a las hormigas. Además, hablará de anécdotas personales, con la naturalidad que le caracteriza.
Con motivo de su visita a 'El hormiguero', hemos querido recordar uno de los momentos más importantes de la presentadora, ya que para muchos de sus seguidores es un capítulo desconocido de su vida privada. Pese a la larga trayectoria con la que cuenta Leticia Sabater sobre los escenarios, su faceta más íntima no es muy conocida por los jóvenes, por lo que vamos a repasar su lujosa boda.
La boda de Leticia Sabater se celebró en febrero de 2001
El pasado 23 de febrero de 2001, la presentadora de programas infantiles pasó por el altar. La noticia fue cubierta por todos los medios, ya que la autora de la 'Salchipapa' era uno de los rostros más frecuentes en la televisión del momento. Su vida privada estaba en el foco de todas las miradas, haciendo saltar a la fama a su prometido, José María Fernández Mayo.
Leticia Sabater se dio el 'Sí, quiero' en una boda de lo más comentada. El novio fue José María Fernández Mayo, un empresario asturiano conocido como Morgan. La ceremonia, que tuvo lugar en Madrid, dejó ver a una novia muy enamorada y que se derretía en halagos para su futuro marido. "Lo único que le pido a Dios es que el camino que hoy emprendemos sea siempre la continuidad de lo que hoy sentimos el uno por el otro", indicó ante los medios en uno de los días más importantes de su vida.
Leticia Sabater apostó por el mismo diseñador que la Infanta Elena en su boda
La ceremonia para unir en matrimonio a José María Fernández Mayo y a Leticia Sabater se celebró en la impresionante iglesia del colegio El Pilar, en el barrio Salamanca de Madrid. Hasta los alrededores se acercaron cientos de curiosos de todas las edades que querían ser lo primeros en el ver el vestido de la feliz novia.
Para el evento, Leticia Sabater apostó por un espectacular traje de Petro Valverde. La decisión estaba clara, ya que la joven había trabajado para él como modelo, siendo con su firma su primera pasarela con trajes de novia, por lo que no tuvo ninguna duda a la hora de seleccionar al diseñador. La artista se dejó asesorar en todo momento y terminó eligiendo una pieza única.
El vestido de novia de Leticia Sabater no era un vestido como tal, sino que constaba de tres piezas elaboradas con seda natural. El corpiño estaba bordado a mano en cristal tisú de plata y southak, la falda era recta e iba cortada en una sola pieza, mientras que la cola era de tres metros. Además, añadió un velo de tul y un ramo sencillo, con las flores preferidas de la artista, las margaritas. Por último, destacó su maquillaje, ya que era muy discreto con tonos beige y ocre,
Por su parte, el novio eligió un chaqué clásico, dando todo el protagonismo a su corbata en color morado.
Leticia Sabater se dio el 'Sí, quiero' ante casi 400 invitados
Al evento asistieron casi 400 invitados, entre los que se encontraban rostros conocidos de diferentes campos. Desde barones como el de Gotor a marqueses como los de Urquijo, pasando por Jaime Martínez-Bordiu, la duquesa de Franco, el torero Julio Aparicio y por el actor Arturo Fernández, entre otros. "He invitado a muchos amigos de los medios porque realmente es la gente con la que llevo tratándome en los últimos años. A ellos les debo el apoyo a mi carrera artística y tantas horas juntos", explicó la novia durante el acto.
Tras la ceremonia religiosa, los casi 400 invitados presenciaron un banquete de lujo. En el Hotel Palace de Madrid se sirvió una cena llena de detalles. Esta se acompañó con un cuadro flamenco, fuegos artificiales y baile con música en directo.
Tras la lujosa boda de Leticia Sabater, la pareja se fio de luna de miel durante un mes
Tras la gran ceremonia tuvo lugar una luna de miel de ensueño. La pareja puso rumbo a un mes completo de vacaciones en el que disfrutaron de su amor. La primera parada de su viaje de novios fue el Caribe, aunque posteriormente realizaron una parada en California y por últimos, descansaron durante unos días en Bali.
Sin embargo, el amor no duró mucho y tan solo un año después de la boda, la pareja decidió seguir en caminos separados. Aunque, la artista sigue teniendo mucho cariño a su exmarido, del que ha hablado en diferentes ocasiones en los realities en los que ha participado. “Le sigo queriendo mucho y sigue teniendo un hueco en mi corazón. Intenté por activa y por pasiva que nuestro matrimonio funcionara y ha sido mi gran fracaso personal", expresó en una entrevista. ¿Le dedicará esta noche algunas palabras?