No es la primera vez que se habla de una posible boda entre Gerard Piqué y Clara Chía. Ahora bien, parece que esta vez, las informaciones que se manejan superan con creces las rumorología pura y dura. Según varias fuentes, con acceso a personas allegadas a la pareja, el exfutbolista del FC Barcelona ya le habría regalado un anillo de pedida a su chica con la firme intención de contraer matrimonio próximamente. Una noticia de la que son sabedores el círculo más próximo de ambos.
Revista SEMANA adelantaba la semana pasada la noticia de una posible boda entre Gerard Piqué y Clara Chía. Ahora, se ha conocido que el exfutbolista ya le habría regalado un anillo de pedida a su novia, de 24 años. De acuerdo con Paloma García-Pelayo, la pedida oficial ya habría tenido lugar y la pareja ya habría puesto en conocimiento de sus familiares y amigos más cercanos la noticia. "Esta información la firma Alberto Ardila que dice que hay una intención de boda, se ha comunicado a sus íntimos y familia y se sabe", ha apuntado hoy la periodista en El Programa de Ana Rosa, en Telecinco.
Por lo visto, la pareja ya ha empezado con los preparativos. Se sabe que la boda se celebrará en las inmediaciones de Barcelona, ciudad natal de ambos. Inicialmente, la idea de Piqué era anunciar este paso importantísimo en la vida de ambos en la boda de su hermano Marc, el próximo 24 de junio, coincidiendo con el día de Sant Joan, una de las principales festividades de Cataluña y madrugada mágica donde las haya. Sin embargo, tras las filtraciones, parece que la pareja decidió adelantar la pedida. "Ellos querían hacerlo en la misma boda de su hermano Marc, con el que tiene una relación muy buena", ha comentado García-Pelayo.
"La familia está encantada porque es alguien de casa"
La familia del deportista está especialmente emocionada con la buena noticia, necesaria, por otro lado, tras un año complicado tras los continuos encontronazos entre Piqué y su expareja Shakira a un año de su ruptura. "La familia de Piqué tiene mucho que ver. La llegada de Shakira revolucionó mucho, era persona muy internacional... En cambio, con Clara Chía, la familia está encantada porque es alguien de casa, que habla catalán, que son muy parecidos, de una familia estupenda y que todo es más fácil", indicaba la periodista.
Piqué y Chía fueron vistos hace unas semana en una joyería de una prestigiosa marca comprando un anillo. En el mismo programa, Pepe del Real apuntaba a una anécdota sobre la compra de la alianza. "El anillo le quedaba grande Clara y lo llevaron a corta", aseguró.
Shakira ,por su parte, no se ha dejado ver desde que empezaron a desvelarse detalles de la inminente boda. En su última publicación que ha compartido en redes, se la puede ver surfeando diestra en lo que parecen las inmediaciones de Miami, donde reside actualmente con los hijos que comparte con Piqué, Sasha y Milan. Está a punto de publicar el que seguro será su próximo éxito, Copa Vacía, que canta mano a mano con el también cantante Manuel Turizo. En un adelanto que compartió la colombiana, parece que este nuevo tema también está cargado de dardos contra quien fue su pareja durante 12 años.