Parece que Bigote Arrocet no piensa volver a España. Ni aunque tenga una cita judicial o un compromiso profesional. Desde que se diera a conocer la ruptura entre María Teresa Campos y el humorista, este cogió un avión con rumbo a Londres donde ha pasado la Navidad y ha alargado sus vacaciones unos días más. O unas semanas. Y es que de momento, Bigote continúa en la capital británica, a pesar de sus compromisos.Estaba previsto que este miércoles Bigote Arrocet acudiera a un desfile en Madrid organizado por la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles (ANDE) para empujar el talento nacional sobre las pasarelas. Su nombre estaba anunciado como uno de los miembros del jurado. Pero a las 19.00 horas, hora a la que estaba previsto que comenzara el acto, Bigote Arrocet no había aparecido, según ha podido conocer SEMANA.
Cerrar galeríaDesplegar galería
La ausencia de Bigote
El nombre de Bigote estaba anunciado a bombo y platillo como uno de los miembros del jurado en el desfile de este miércoles para jóvenes diseñadores en el Auditorio Mutua Madrileña Torreo de Cristal. El acto comenzó a las 19.00 horas y el humorista seguía sin aparecer por las instalaciones.
La organización retrasó la gala a la espera de Bigote
Según ha podido saber SEMANA, tanto la organización del acto como la presentadora de la ceremonia aguantaban impacientes a la espera de si Bigote llegaba. Y es que pensaban que el humorista únicamente se había retrasado.
Desde la organización aseguró que tan solo era un retraso
Tal era la seguridad de Laura Victoria Valencia, directora de ANDE, que anunció incluso su presencia y retraso a micro abierto y con una bio y fotografía de este en los proyectores y pantallas. Viendo que ese momento no llegaba, la gala arranco y Bigote nunca apareció.
Bigote no ha dado explicaciones
Bigote no acudió a la gala y ni siquiera ha dado los motivos por los que se perdió la importante cita para los jóvenes diseñadores, que presentaron sus colecciones ante un electo de periodistas especializados en el sector, firmas consagradas y un inflexible jurado con nombre y apellidos, entre los que supuestamente estaría Bigote.
Otra cita a la que no acudió esta semana
Esta semana también tenía una cita con la justicia. Y es que tenía que someterse a la prueba de ADN que el juez le había solicitado para este martes a las 13:30 horas en el Instituto Nacional de Toxicología de Las Rozas, Madrid.
Un mero trámite
Un mero trámite, dado que el propio Bigote Arrocet ya ha manifestado públicamente que Alexis Ledgard es hijo suyo, aunque nunca se ha formalizado esta situación de manera legal.