Bibiana Fernández lo ha hecho. La colaboradora televisiva ha cumplido su palabra de hace años y ha sido ahora cuando ha decidido tatuarse. Durante su participación en ‘Supervivientes’ allá por 2014, la exsuperviviente prometió grabarse en su cuerpo algo relacionado con el concurso, pero el tiempo pasó y la promesa se esfumó.
Ayer fue el día que la ex de Asdrúbal eligió para tatuarse junto a sus amigos Carlos Puig Padilla y Paule Kaitz. El trío de amigos ha decidido hacerse una línea en la muñeca, con la misma longitud, diámetro y continuación. Como si de una brecha se tratase y sacando su lado más rebelde, los amigos ya están unidos para siempre. Con 63 años, este es el primer grabado de la actriz.
La musa de Almodóvar acaba de terminar de grabar la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’ en la que la veremos entre fogones y haciendo de las suyas junto al resto de sus compañeros, como Pepón Nieto, Patricia Montero o Silvia Abril, entre otros. Además la también presentadora ha participado en uno de los últimos formatos de esta temporada de TVE, ‘Fantastic Duo’, en el que ha ejercido de jurado.
Polifacética como ninguna, Bibiana no le teme a nada. Además de dominar la televisión, ha conseguido con las obras teatrales ‘El amor está en el aire’, en la que compartió protagonismo con Manuel Bandera y ‘El amor sigue en el aire’, a la que se sumaron sus grandes amigos, Alaska y Mario Vaquerizo hacer suyo el escenario.
Bibi no quiere dejar de trabajar, porque quiere cumplir con los aplazamientos de la deuda impuestos por agencia pública. La actriz puso hace un año la casa que tiene en la urbanización madrileña de Bonanza en Boadilla de Monte, en venta. La distribución se reparte en una planta baja con tres dormitorios, uno de ellos es una suite con un gran vestidor, que tiene baño hidromasaje y jacuzzi y los otros dos son dormitorios dobles con aseo. El inmueble está valorado en 550.000, por lo que es una gran oportunidad, aunque todavía no ha conseguido venderlo. La tertuliana reconocía que este problema con Hacienda le resultaba un auténtico ‘marrón’.
Por fin lo ha hecho
La colaboradora televisiva ha cumplido su palabra de hace años y ha sido ahora cuando ha decidido tatuarse. Durante su participación en ‘Supervivientes’ allá por 2014, la exsupervivientes prometió grabarse en su cuerpo algo relacionado con el concurso, pero el tiempo pasó y la promesa se esfumó.
Es el primero
Ayer fue el día que la ex de Asdrúbal eligió para tatuarse junto a sus amigos Carlos Puig Padilla y Paule Kaitz. El trío de amigos ha decidido hacerse una línea en la muñeca, con la misma longitud, diámetro y continuación.
No para
La musa de Almodóvar acaba de terminar de grabar la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’ en la que la veremos entre fogones y haciendo de las suyas junto al resto de sus compañeros, como Pepón Nieto, Patricia Montero o Silvia Abril, entre otros.
Con mucho ritmo
Además la también presentadora ha participado en uno de los últimos formatos de esta temporada de TVE, ‘Fantastic Duo’, en el que ha ejercido de jurado.
Muy bien rodeada
Polifacética como ninguna, Bibiana no le teme a nada. Además de dominar la televisión, ha conseguido con las obras teatrales ‘El amor está en el aire’, en la que compartió protagonismo con Manuel Bandera y ‘El amor sigue en el aire’, a la que se sumaron sus grandes amigos, Alaska y Mario Vaquerizo hacer suyo el escenario.
Donde siempre ha vivido
La actriz puso hace un año la casa que tiene en la urbanización madrileña de Bonanza en Boadilla de Monte, en venta. La distribución se reparte en una planta baja con tres dormitorios: uno de ellos es una suite con un gran vestidor, que tiene baño hidromasaje y jacuzzi y hay otros dos dormitorios dobles con aseo
Endeudada
Bibi no quiere dejar de trabajar, porque quiere cumplir con los aplazamientos de la deuda impuestos por agencia pública.
Sigue con ella a cuestas
El inmueble está valorado en 550.000, por lo que es una gran oportunidad, aunque todavía no ha conseguido venderlo. La tertuliana reconocía que este problema con Hacienda le resultaba un auténtico ‘marrón’.