El hijo que esperan Bertín Osborne y Gabriela Guillén no será el único que llegue a la familia. Solo unos días después que saltara la noticia se ha descubierto que Claudia Osborne está embarazada de su segundo hijo, bebé que está previsto que nazca a principios de año. La buena nueva ya ha sido comunicada a su entorno más cercano y es que, a tenor de las fotografías que han visto la luz, ya luce barriguita.
El embarazo, que ha sido adelantado en exclusiva por Vanitatis, ha colmado de felicidad a la familia. También a los propios protagonistas, de hecho, este martes el marido de Claudia, José Entrecanales, concedía sus primeras palabras, asegurando que está pletórico. "Se llevarán poco tiempo", decía frente a las cámaras al hablar de los dos pequeños que se convertirán en tío y sobrino a la vez.
Fue el pasado verano cuando Claudia Osborne dio a luz a su primera hija. Nueve meses después de pasar por el altar en Jerez de la Frontera (Cádiz), ella y su marido pusieron su guinda al pastel de la mejor manera: con la llegada de un nuevo miembro al clan Osborne. La pequeña Micaela ha cambiado la vida de todos, algo que, a buen seguro, sucederá de nuevo con este segundo hijo.
Tras un tiempo viviendo en Australia Claudia ha regresado a España con su familia y lo ha hecho para quedarse, al menos, de momento. Aproximadamente durante cinco meses, ella y su marido se instalaron en el país, el cual se encuentra a más de 17.000 kilómetros de su país natal. Lo hicieron muy ilusionados, de hecho, allí han vivido sus primeras veces como padres de su primer hijo, lo que hace que esta aventura sea todavía más inolvidable. Sin embargo, se han instalado de nuevo en España, donde están más cerca de sus respectivas familias, una decisión que permitirá al entorno de ambos disfrutar del pequeño que se prevé que llegue en 2024.
Lo que no ha querido hacer Claudia Osborne es pronunciarse acerca de la nueva etapa que ha llegado a la vida de su padre. Bertín Osborne será padre a los 69 años con Gabriela, un bebé sobre el que llegó a decir que "no era deseado ni buscado". La noticia del embarazo vuelve a poner al cantante de rancheras en el foco mediático, por lo que se demuestra que Bertín es sin duda uno de los famosos que más curiosidad despertarán este verano.