La Hacienda San José, el escenario perfecto para las diferentes temporadas de 'Mi casa es la tuya', la adquirió Bertín Osborne hace más de 30 años. Ahora, quiere darle un nuevo giro a esta propiedad y convertirlo en un hotel rural de lujo, abriendo así una nueva vía de negocio. La finca, ubicada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, se ha convertido en el escenario de las entrevistas a los rostros más conocidos de nuestro país. Este cortijo ha sido el refugio para el presentador en los momentos más difíciles a nivel personal como su ruptura con Fabiola Martínez. La Hacienda San José se trata de un cortijo de lujo, que se encuentra a tan solo 15 minutos de la capital hispalense y cuenta con más de 2.100 metros cuadrados.
GTRES
Tal y como adelanta El Mundo, Bertín Osborne quiere convertirlo en un complejo hotelero para que lo explote una cadena y poder conseguir así un dinero extra. Después de que esta finca estuviera a la venta durante un tiempo y no lograra deshacerse de ella, el presentador ha decidido dar un giro de 180 grados al cortijo y trabajar en ello para conseguir convertirlo en un hotel de lujo. La Hacienda San José es una antigua almazara construida en 1761 que cuenta con 41 hectáreas de prados, ocho hectáreas de olivares, seis edificios principales que están conectados, cuadras de caballos y varias naves destinadas al ganado.
Bertín Osborne ha iniciado todo el proceso para solicitar las licencias para convertirlo en un hotel de lujo
Bertín Osborne explicó que "hace unos meses" inició todo el proceso para solicitar las licencias correspondientes para poder convertirlo en un complejo hotelero. Además, también estaría ya en conversaciones con diferentes operadores que podrían gestionar las instalaciones. Así lo confirma el presentador al citado medio. El pasado 19 de mayo, el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla publicó la "solicitud de autorización previa a la licencia para actuación extraordinaria de un complejo turístico hotelero en la Hacienda San José", propiedad de Bertín Osborne.
Aunque esto se trata de un largo proceso de adjudicaciones que puede llevar mucho tiempo, durante todos estos años hemos podido ser testigos de cómo es la finca de Bertín Osborne en la localidad sevillana. ¡Te mostramos las fotos!