Visiblemente molesto, así se ha mostrado Bertín Osborne ante el aluvión de reacciones que ha generado su próxima paternidad junto a Gabriela Guillén. El presentador ha dado un golpe en la mesa por la modelo y empresaria y ha cargado contra algunas conocidas presentadoras al frente de distintos programas de televisión. "¿Qué os está pasando? Ya hemos dicho lo que ha pasado. Comprendo que lo habléis y que lo comentéis, pero he leído y he visto cosas insólitas. No se puede vivir así. A ella le va a costar una enfermedad o algo peor. ¿Qué os está pasando?", se preguntaba.
En un extenso vídeo colgado en su perfil de Instagram, Bertín Osborne ha subrayado que no le están gustando los comentarios que está escuchando en distintas cadenas en el marco de programas presentados por algunas profesionales a las que considera amigas. "Yo os conozco a todos. Llevo más de 40 años. Me conocéis todos. Todas las que hacéis programas de televisión, habéis o hemos trabajado juntos. Incluso algunas sois amigas mías. Estoy hablando de Sandra Barneda, Sonsoles Ónega, María Patiño, Emma García. Algunas habéis sido compañeras mías. No podéis con las especulaciones, lo que hay es lo que os estoy contando".
Bertín Osborne habla alto y claro
"Dicen que me ha querido cazar. No es verdad. Las relaciones son de dos. Yo tengo más edad que un bosque. A mí no me toma el pelo nadie, ni me engaña nadie. Ella no me ha querido cazar, para nada, y no ha sido mi rollete. He leído y he visto cosas insólitas. El otro día uno que decía que Gabriela había sido mi rollete. Vamos a ver. Yo he tenido una relación de muchos meses con ella, una relación estupenda y fantástica porque ella es estupenda y fantástica. Las consecuencias todos las conocéis. Consecuencias que ella y yo no habíamos previsto", ha aseverado.
Bertín Osborne ha querido pedir respeto por Gabriela Guillén. "Ni ella ni su familia se merecen las barbaridades que están diciendo. No se lo merece, no hay derecho a esto, no hemos matado a nadie. Gabriela es una chica estupenda que no se ha aprovechado de nada. No ha cobrado un duro por nada. Sigue queriendo trabajar todos los días. Le está afectando a su trabajo también este asunto". Asimismo ha dejado claro que su relación con la empresaria atraviesa un momento de distanciamiento.
Al tanto de todos los comentarios vertidos en las últimas horas, también ha dedicado unas palabras a Mercedes Milá. "Todo el mundo quiere opinar sin saber la historia como Mercedes Milá, a quien admiro mucho y respeto. ¿De verdad tenemos que seguir así?". Incluso se ha pronunciado sobre María Patiño y una supuesta exclusiva que ha sacado en su programa sobre una relación paralela de Bertín Osborne que este ha desmentido de forma tajante. "María te han engañado. Yo no he estado con nadie más. Es increíble que te la puedan colar de esa manera. Es mentira", le ha dicho.