Bernardo Pantoja no está pasando uno de sus mejores momentos. Y es que el hermano de Isabel Pantoja ha tenido que ser sometido a una operación que he terminado con el peor desenlace que esperaba su familia: el equipo médico ha tenido que amputar el pie derecho de Bernardo.
La que ha estado junto a su padre ha sido Anabel Pantoja, que se encontraba en Ibiza disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su primo Kiko, su mujer, Irene Rosales, Chabelita Pantoja, Alejandro Albalá y su tía Isabel Pantoja, que según 'Sálvame', no ha pasado a visitar a su hermano en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla.
"Los médicos han tenido que valorar y han tomado una decisión drástica. Estamos en el Virgen del Rocío. A las 13.30 salía de la operación Bernardo Pantoja, han tenido que amputarle el pie derecho. No lo está pasando nada bien Anabel. La rehabilitación va a ser dura", ha comenzado explicando José Antonio León desde las inmediaciones del hospital sevillano.
El reportero ha aclarado, además, cómo está viviendo la familia este momento: "Isabel Pantoja no ha estado en el hospital. Toda la familia está muy pendiente, es lo único que me ha dicho. No es una intervención pequeña. Ha sido más grave de lo que en un principio creían".
El peor desenlace
Bernardo Pantoja ha sido intervenido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla este lunes, y en 'Sálvame' han contado cómo se encuentra tras la intervención: "Los médicos han tenido que valorar y han tomado una decisión drástica. Estamos en el Virgen del Rocío. A las 13.30 salía han tenido que amputarle el pie derecho. No lo está pasando nada bien Anabel. La rehabilitación va a ser dura", han explicado.
Isabel Pantoja no lo ha visitado por el momento
"Isabel Pantoja no ha estado en el hospital. Toda la familia está muy pendiente, es lo único que me ha dicho. No es una intervención pequeño. Ha sido más grave de lo que en un principio creían", ha desvelado José Antonio León.
Una operación muy delicada
Ha sido una operación muy delicada, que tiene preocupada a toda la familia. Ha sido una operación dura y se espera que también lo sea la rehabilitación.
Un momento muy delicado
Kiko Matamoros dio la noticia en ‘Sálvame’ del mal momento que estaría atravesando el padre de su compañera Anabel. Bernardo Pantoja ha sido intervenido de una cuestión delicada y determinante para su calidad de vida.
Su vuelta de las vacaciones
Anabel Pantoja ha tenido que volverse de sus vacaciones en Ibiza para estar junto a su padre en estos momentos. La hija de Bernardo se encontraba en la isla pitiusa, pero no ha dudado en estar junto a su padre en este momento tan delicado. "Ha salido todo bien. Estamos preocupados y la recuperación es lo que tenemos que ver. Es muy difícil que hable de esto. Estamos todos muy pendientes y poco a poco", ha comentado Anabel.