"Me ha dolido que has entrado en el plató y no me has mirado ni a la cara", así le reprochó Belén Esteban a Kiko Hernández su reaparición en 'Sálvame' tras su supuesta boda con Fran Antón. El colaborador llegó a Telecinco este martes 13 de junio dispuesto a resolver dudas y se encontraba con sus compañeros, ajenos al paso que habría dado. La de Paracuellos del Jarama buscó una mirada cómplice que no recibió en ningún momento. "Si te has casado, yo te felicito, pero hoy me ha dolido eso", le repetía. 14 años son los que ambos colaboradores llevan compartiendo plató, son de los rostros iniciales del programa, y su amistad es una de las más fuertes. El actor no tardó en explicarle qué había sucedido para mostrarse más distante con ella.
"Ayer me dolió mucho que dijeras que te parecía ridículo que no contara algo, y más después de tu llamada explicando cómo soy. No entendía cómo haces eso y al día siguiente dices eso", le reconocía. Ante el malestar de las palabras de la colaboradora, decidió exponerle, como amigos que son, dónde pensaba ella que se había equivocado con su programa. "Hemos estado 14 años codo con codo y hemos sufrido mucho. Creo que no te has portado bien y has tenido cinco días a personas que tu y yo queremos mucho que se les ha puesto en duda y se les ha juzgado", le decía.
Sin embargo, Kiko Hernández no dejaba pasar ni un solo minuto para aclara en qué punto se encontraba su relación. "No te he mirado a los ojos pero en estos 14 años tu has formado parte de mi vida y te voy a tener siempre ahí", zanjaba ante una emocionada Belén Esteban. En ningún momento, no cuenta con su compañera para cualquier paso que vaya a dar: "En el momento que recibo llamadas a lo mejor me he rebotado, cabreado y lo he dejado pasar. ¿Crees que viendo el musical de mis hijas voy a salir para contestar?".
Llega la confirmación más esperada: la boda de Kiko Hernández en Melilla
No sería hasta las 19 horas de la tarde del martes 13 de junio cuando Kiko Hernández zanjó todas las polémicas con una declaración inesperada. Solo los directores, porque así se lo hizo saber durante el programa, sabían qué iba a decir realmente. Belén Esteban, muy atenta a lo que decía su amigo, fue testigo de excepción. El colaborador confirmó que había encontrado el amor junto a Fran Antón. Sería ya en septiembre en Melilla cuando se casaría finalmente: "He pedido permiso, un descanso, pero en el final voy a estar. Me dicen mucho los compañeros que me ha cambiado el carácter, pero ha sido gracias a ti, Fran. Te quiero".
Todas los reproches quedaban entonces atrás y los dos se fundían en un abrazo lleno de celebración. De hecho, tanto a la de Paracuellos del Jarama como a Marta López, otra de sus grandes amigas, les prometió que iban a conocer la ciudad que tanto le gusta. Sería, además, con un guía de excepción, con él mismo, su amigo. Cuando llegue el momento de dicha celebración estará encantado de ser el mejor anfitrión posible para los más cercanos.
Comprendieron en ese momento que no estaban siendo apartados y que para los amigos tenía sorpresas guardadas que no quería que se conocieran. Le desearon, como no podría ser de otra forma, la mejor de la suertes en esta nueva vida que iniciará junto a Fran Antón cuando de el paso y se formalice así la relación acordándose de dos pilares para ellos, Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez.