Anabel Pantoja atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. A primera hora de esta tarde se ha dado a conocer el ingreso hospitalario de su hija Alma en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital materno de Gran Canaria. Están siendo “horas complicadas” para los padres primerizos y para sus seres queridos, entre los que está Belén Esteban, que se ha desplazado rápidamente hasta Gran Canaria para arropar a su amiga en tan difícil situación.
Tal y como ha indicado ‘Fiesta’ al dar esta terrible noticia, Belén Esteban ha sido uno de los apoyos de Anabel Pantoja que más rápido han llegado hasta las Islas Canarias, y concretamente al hospital mencionado. Ambas no solo han sido compañeras de profesión, sino también amigas íntimas, razón por la que no resulta extraño que la ‘princesa del pueblo’ se haya volcado de tal forma con la sobrina de Isabel Pantoja.
SEMANA descubre la vuelta de Belén Esteban a Madrid tras permanecer en Gran Canaria junto a Anabel Pantoja
Precisamente, en torno a las 21:30 horas de esta misma tarde, Belén ha abandonado el archipiélago a bordo de un avión, tal y como ha podido saber SEMANA. Ni ella, ni ninguna otra persona cercana a Anabel, se han pronunciado sobre las razones por las que la pequeña Alma permanece ingresada con carácter de urgencia. También se desconoce si esta vuelta a Madrid es sinónimo de una evolución favorable de la niña, o simplemente porque la ex de Jesulín de Ubrique tiene que estar presente mañana en ‘Ni que fuéramos’, en Canal Quickie.
Del mismo modo, los miembros de la familia Pantoja han aparcado sus diferencias para permanecer al lado de Anabel en un momento que jamás hubiera deseado vivir. Teniendo en cuenta que la colaboradora es una de las pocas integrantes del clan que guarda una buena relación con todos sus seres queridos, y que en ocasiones ha ejercido como mediadora, todos ellos han querido estar junto a ella durante el ingreso hospitalario de la pequeña Alma.
Se produce el reencuentro 'forzoso' de Isabel Pantoja con sus hijos, Kiko Rivera e Isa
En el programa de los fines de semana de Telecinco se ha revelado que, tanto Isabel como Agustín Pantoja, viajaban hasta el archipiélago el pasado sábado, 11 de enero, para permanecer junto a la madre primeriza en unas circunstancias terribles. Lo hicieron en un vuelo regular, y de momento, ninguno de ellos ha vuelto a la Península, y siguen en Gran Canaria junto a otras personas del círculo más íntimo de Anabel. Entre ellos Kiko Rivera e Isa Pantoja, que también han acudido hasta las Islas Canarias, por supuesto por separado, y podrían reencontrarse precisamente allí.
Al menos hasta esta tarde, no se había producido esta primera toma de contacto entre Isabel Pantoja y sus hijos. La cantante ha pasado toda la noche junto a Anabel y ajena a cualquier polémica, pues es consciente del complicado momento que atraviesa su sobrina y quiere alentarla, dejando atrás los rifirrafes con Kiko Rivera e Isa Pantoja. Tampoco se han cruzado Kiko Rivera e Isa Pantoja, aunque si algo tienen claro los colaboradores de Telecinco, es que si este reencuentro se produce, todas las partes sabrán guardar la compostura y tratarse con respeto y educación por la gravedad de lo sucedido.
Otra de las personas que han permanecido pendientes ante cualquier evolución de la pequeña Alma ha sido Omar Sánchez. Aunque su relación con Anabel es nula tras su divorcio, el canario se ha puesto en contacto de inmediato con una reportera de ‘Fiesta’ para saber más detalles sobre la terrible noticia. El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha preguntado a la periodista qué es exactamente lo que le está pasando a la niña. Pero, por ahora, el diagnóstico de la menor está reservado para sus familiares, y serán ellos quienes decidan a quién contárselo.
Quien también ha estado junto a Anabel en el ingreso hospitalario de su hija es su madre. Merchi no pierde detalle de la evolución del bebé, y el programa presentado por Emma García la ha captado saliendo del hospital absolutamente devastada: “La hemos podido ver bastante afectada hablando con algunos de los amigos y familiares que han venido a apoyar a Anabel y a David”, ha confirmado uno de los reporteros.
De momento, Anabel Pantoja permanece en silencio, pero pendiente del estado de salud de su pequeña. Han pasado cuatro días desde que la sobrina de la tonadillera hizo su última publicación en redes sociales. Algo que resultaba extraño a sus seguidores, sobre todo teniendo en cuenta que es una persona bastante activa en las plataformas, más aún desde que tuvo lugar el nacimiento del bebé. La colaboradora ha presumido de haber cumplido uno de sus sueños, el de convertirse en madre, y lo ha compartido con todos sus seguidores, que ahora esperan noticias sobre cómo se encuentra Alma.