Con su victoria judicial bajo el brazo, Belén Esteban es una mujer liberada, sin pelos en la lengua y que se sienta en los platós con la actitud de la que se sabe ganadora. Mucha expectación había generado su intervención en ‘Viva la Vida’, programa del que Toño Sanchís era asiduo colaborador y la ‘princesa del pueblo’ no ha decepcionado, poniendo los puntos sobre las íes en ‘casa’ de su exrepresentante y ante una Toñi Moreno que le hizo una entrevista muy íntima.
[Así hemos visto crecer a Toño Sanchís (en clave fashion)]
Una de las polémicas más encendidas la apuntaba la revista ‘Corazón TVE’ la semana pasada al afirmar que Lorena Romero tenía intención de llegar a un acuerdo con Belén. La mujer del representante quería fraccionar el pago de los casi 600.000 euros y conseguir así que este pacto pudiera satisfacer a ambas partes, pero la de San Blas no va a dar su brazo a torcer: “Aquí no hay negociación que valga. Lo quise arreglar con Lorena al principio, pero no se quiso. Se le mandaron 12 emails y como hemos ido a juicio ahora quiero que se respete la decisión del juez (…) Lorena es cómplice de Toño”, asegura.
Además, Belén Esteban ha desvelado que Toño le pagó 370.000 euros antes de que comenzase el juicio para que “no siguiera buscando pruebas contra él”, pero la colaboradora tenía claro que quería llegar al final y alzarse con la victoria que le reconociese como estafada y no como estafadora. Y así ha sido. El “Toño, pá-ga-me” ha dejado pasado al “No quiero su casa, quiero lo que es mío, quiero mi dinero”. En total, más de una hora de entrevista en la que Belén se ha ganado a todos los colaboradores y ha vuelto a pasear su victoria en los juzgados. ¿Podría haberse venido más arriba tras la exclusiva de Toño Sanchís reconociendo su derrota?
En territorio Toño
Mucha expectación había generado su intervención en ‘Viva la Vida’, programa del que Toño Sanchís era asiduo colaborador y la ‘princesa del pueblo’ no ha decepcionado, poniendo los puntos sobre las íes en ‘casa’ de su exrepresentante.
Sin miedo
Nunca ha sido muy temerosa, pero esta vez si que no se va a guardar nada y está dispuesta a no dejarse nada en el tintero.
¿Qué pasa con Lorena?
¿Llegará a un acuerdo con Lorena Romero? Belén lo descarta por completo: “Aquí no hay negociación que valga. Lo quise arreglar con Lorena al principio, pero no se quiso. Se le mandaron 12 emails y como hemos ido a juicio ahora quiero que se respete la decisión del juez (…) Lorena es cómplice de Toño”.
Nueva estrategia
Por si fuera poco, Belén ha anunciado que va a demandar al banco porque "tenía los códigos secretos de las cuentas". Con ella quien quiera, contra ella quien pueda.
Vuelve a sonreír
No es que hubiera perdido la sonrisa, pero su larga batalla legal contra Toño le ha desgastado y le ha absorbido mucha energía. Ahora Belén respira tranquila.
¿Madre?
A sus 44 años, Belén no descarta convertirse en madre por segunda vez. Así se lo confesó a Toñi Moreno este fin de semana. Dice conocer casos de madres a los 46. ¿Le dará una hermana a Andrea con Miguel?