Hace unas semanas, David Beckham fue objeto de críticas por publicar una fotografía en sus redes sociales durante un viaje familiar a Tanzania en la que aparece dando un beso en la boca a su hija Harper, que el próximo 10 de julio cumplirá seis años. Una foto que ya cuenta con diez mil comentarios y casi dos millones de 'likes'. El exfutbolista quiso compartir con el mundo su amor por la pequeña de la casa, aunque muchos le criticaron diciendo que este gesto les parecía ‘inapropiado’ o ‘pervertido’.

Por ello, hace tan solo unos días el británico quiso aclarar la situación: "El otro día me criticaron por besar a mi hija en los labios. Beso a todos mis hijos en los labios. A Brooklyn tal vez no. Brooklyn tiene 18, él podría encontrar eso un poco extraño, pero soy muy cariñoso con los niños, así es como me crié y también Victoria, así es como somos con nuestros hijos". Y siguió justificando el bonito gesto que tuvo con Harper de esta manera: “Queremos mostrarles a nuestros hijos el amor, que les protegemos, les cuidamos, les apoyamos y que somos muy cariñosos con ellos".Precisamente, su mujer Victoria fue acusada de lo mismo hace poco más de un año, cuando también compartió una fotografía con su hija dándose un beso en la boca para felicitarla por su quinto cumpleaños. Al contrario que su chico, la ex 'Spice Girl' prefirió hacer oídos sordos a las críticas y no darles importancia.Es habitual ver al matrimonio con el resto de sus hijos, Brooklyn que ya es mayor de edad, Romeo de 14 años y Cruz de 12, igual de cariñosos. Victoria y David mantienen una muy buena relación con todos ellos y han conseguido crear un núcleo familiar muy sólido. Ayer, la pareja acaba de cumplir 18 años de casados. Ambos han querido celebrar esta fecha vía redes sociales, de las que ambos son muy activos con dos bonitas instantáneas: "Wow realmente hicimos esto. Feliz aniversario a una increíble esposa, madre y gran mujer de negocios. Te quiero" escribía el exmadridista, a lo que su mujer le contestaba: “Te quiero, besos”.

Una bonita foto que fue muy criticada

una-bonita-foto-que-fue-muy-criticada

Hace unas semanas, David Beckham fue objeto de críticas por publicar una fotografía en sus redes sociales, durante un viaje familia en Tanzania en la que aparece dando un beso en la boca a su hija Harper.

La adora

la-adora

El exfutbolista quiso compartir con el mundo su amor por la pequeña de la casa, aunque muchos lo criticaron diciendo que este gesto les parecía de ‘inapropiado’ o ‘pervertido’. 

Quiso explicarse

quiso-explicarse

Por ello, hace tan solo unos días el británico quiso aclarar la situación“Queremos mostrarles a nuestros hijos el amor, que los protegemos, los cuidamos, los apoyamos y que somos muy cariñosos con ellos".

Brooklyn ya es mayor

brooklyn-ya-es-mayor

"El otro día me criticaron por besar a mi hija en los labios. Beso a todos mis hijos en los labios. A Brooklyn tal vez no. Brooklyn tiene 18, él podría encontrar eso un poco extraño, pero soy muy cariñoso con los niños, así es como me crie y también Victoria, así es como somos con nuestros hijos", decía el exmadridita al ser tan criticado. 

Su mujer hizo lo mismo

su-mujer-hizo-lo-mismo

Precisamente, su mujer Victoria fue acusada de lo mismo hace poco más de un año, cuando también compartió una fotografía con su hija dándose un beso en la boca, para felicitarla por su quinto cumpleaños.

Pasó de las críticas

paso-de-las-criticas

Al contrario que su chico, la ex Spice Girl prefirió hacer oídos sordos a las críticas y no darles importancia.

Una familia muy unida

una-familia-muy-unida

Es habitual ver al matrimonio con el resto de sus hijos, Brooklyn que ya es mayor de edad, Romeo de 14 años y Cruz de 12, igual de cariñosos. 

Siempre juntos

siempre-juntos

Victoria y David mantienen una muy buena relación con todos ellos y han conseguido crear un núcleo familiar muy sólido.