Beatriz Luengo se ha convertido en protagonista de la actualidad después de reaparecer en un evento muy esperado para los fans de 'UPA Dance'. Y es que la mítica serie vuelve con una secuela, a la que llamarán 'UPA Next'. Este jueves se presentaba en Madrid la nueva serie, que estará protagonizada por Miguel Ángel MuñozMónica Cruz y Beatriz Luengo, quienes vuelven a interpretar a sus personajes originales, junto a caras nuevas. Todos estaban felices por este reencuentro, pero hay algo que llamó especialmente la atención: su rostro.La cantante de 'Como tú no hay dos' saltó a la fama con su primer papel protagonista en 2001 en la exitosa serie 'Un paso adelante', que se emitió entre 2001 y 2005 en España. Cuando empezó su andadura en este proyecto televisivo tenía apenas 19 años. Había cumplido hacía nada la mayoría de edad y su cara desmostraba una ternura propia de su corta edad y una belleza sin igual. A día de hoy sigue estando guapísima, pero es cierto que este jueves nos impactaba su rostro. Cuesta reconocerla.

Su mirada ha impactado: ¿qué se ha hecho?

Beatriz Luengo, ¿qué le pasa en la cara? Su antes y después
Gtres.

Hay muchos rostros conocidos que han querido desafiar el paso del tiempo sometiéndose a retoques estéticos. Beatriz Luengo se ha ido haciendo algunos retoques sutiles, pero a lo largo del tiempo le han llevado a cambiar su rostro de manera llamativa. Después de años en el foco mediático hemos podido ver el antes y el después de su rostro.Es verdad que la edad ya se le nota y que el efecto del maquillaje podría ser un factor clave para verle un rostro diferente, pero la cantante se ha podido hacer algunos retoques. ¿Qué se ha hecho Beatriz Luengo? Además de haberse sometido a la inyección de bótox y ácido hialurónico para evitar las arrugas de la edad, Beatriz Luengo podría haberse sometido al tratamiento de medicina estética facial cat eyes. Cabe destacar que las pestañas postizas hacen que todavía el ojo se le vea más pequeño.

Un tratamiento para conseguir una mirada felina

Beatriz Luengo, ¿qué le pasa en la cara? Su antes y después
Gtres.

Pero, ¿en qué consiste el tratamiento de la mirada felina? "Se trata de una técnica exclusiva realizada con hilos tensores con el fin de elevar la cola de la ceja logrando profundidad en la mirada, consiguiendo un efecto de mirada felina", explica Carla Barber en su página web. Cuenta además, que se trata de un tratamiento totalmente personalizado, por lo que se tiene en cuenta en todo momento las característivas de cada paciente, así como los resultados que el cliente quiere obtener. Con este tratamiento se logra recuperar la juventud del rostro, realzar la mirada y restar la sensación de cansancio. A continuación repasamos el antes y el después del rostro de Beatriz Luengo: