Doña Sofía marca tendencia. La madre de Felipe VI se ha convertido en icono de estilo, tanto que hasta Beatriz de Holanda le ha copiado uno de sus complementos fetiche. Ha sido en una recepción en el Palacio Real de Amsterdam, donde la ahora Princesa ha lucido un original y divertido complemento. Se trata de un bolso de la firma Anya Hindmarch en el que va estampada la fotografía de tres de sus nietas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane.

Pese a lo que pueda parecer, la holandesa no es ni mucho menos pionera en lucir este tipo de complemento. Ya en 2013, doña Sofía presumió de nietos en Palma de Mallorca, donde estrenó un bolso en el que se apreciaban las fotografías de todos ellos estampadas. Un complemento personalizado que demuestra, una vez más, la pasión y devoción que la madre de Felipe VI siente por los niños.

Doña Sofía y la princesa Beatriz no son las únicas royals que se han apuntado a esta tendencia, aunque sí resultan las abuelas más devotas. La infanta doña Cristina, por ejemplo, también tiene un bolso similar al de su madre con la imagen de sus hijos y doña Pilar de Borbón cuenta con uno con una fotografía del día de su boda con Luis Gómez Acebo.

Entre la realeza europea, hay quien como Sarah Ferguson, quiere llevar a sus hijas estampadas en el bolso, mientras que la propia Beatriz de York prefiere la foto de su perro. El caso más curioso es el de la ya fallecida Lilian de Suecia quien, pese a no haber tenido hijos demostró que el amor propio está por encima de todo y se regaló un bolso con su propia imagen estampada.

Reina Sofía

reina-sofia

No es ningún secreto que doña Sofía siente devoción por sus nietos, por eso se ha hecho un bolso con sus fotografías. 

Beatriz de Holanda

beatriz-de-holanda

El de la madre de Guillermo de Orange es un bolso de firma, de la diseñadora Anya Hindmarch. 

Infanta Cristina

infanta-cristina

Al igual que su madre, la infanta doña Cristina también tiene un bolso con la fotografía de sus hijos. 

Pilar de Borbón

pilar-de-borbon

Doña Pilar prefiere una imagen que evoca al pasado, a su boda con Luis Gómez Acebo. 

Beatriz de York

beatriz-de-york

La hija del príncipe Andrés demuestra que quiere mucho a su perro, algo que va implícito en el carácter de los ingleses. 

Sarah Ferguson

sarah-ferguson

A diferencia de su hija, Sarah Ferguson sí lleva a sus niñas en el bolso y no a su mascota. 

Lilian de Suecia

lilian-de-suecia

La princesa sueca fue más práctica. Al no tener hijos optó por una imagen de ella misma con una de sus mascotas.