Barei hizo una excelente labor en el festival de Eurovisión, pero, sin embargo, las votaciones no se correspondieron con el buen trabajo que realizó. Quedó en la posición 22, después del televoto, que no fue nada generoso con ella.

En cualquier caso, Barei estaba muy satisfecha con su actuación, que fue recibida por entusiasmo por el público que la presenciaba en directo en Estocolmo, los eurofans e incluso las casas de apuestas, que, tras su despliegue en el escenario, la colocaban en una tercera posición.

Sea como fuere, como le dijeron Edurne y Ruth Lorenzo, nuestras anteriores representantes en Eurovisión, el camino lo tiene ahora por delante. Barei se ha refugiado en estos momentos en su novio Rubén Villanueva, una pieza clave en esta actuación de eurovisión, que la ha apoyado en todo momento. También ahora, que no ha cosechado el resultado que esperaba y que también merecía.

Barei fue recibida por sus fans en el aeropuerto de Madrid con cariño, algo que ella agradeció emocionada.

barei

barei

Su novio

su-novio

El novio de Barei está siendo su gran apoyo en estos momentos. Llevan diez años de relación y viven en la sierra de Madrid. Es productor musical y ha trabajado con artistas como Estopa o Paulina Rubio.

Como una estrella

como-una-estrella

"Estoy muy contenta, a pesar de todo. Ayer me dio un bajón, obviamente", dijo a su llegada a España.

Gran trabajo

gran-trabajo

"Yo creo que lo hicimos muy bien. Por lo que parece aquí, está claro. Pero los demás también lo hicieron mu ybien. Uno tiene que ganar y los demás quedamos a la cola o donde sea. La gente me dice que es política, pero no tengo ni idea".

Con su novio

con-su-novio

"Mi chico me dijo que lo habíamos hecho increíble, que nos quedáramos con eso", dijo Barei a propósito de su novio, Rubén Villanueva.

Justin Timberlake

justin-timberlake

En la gala actuó Jusin Timberlake y estuvo muy cerca de Barei: "Lo tenía al ladito. Es que he estado en el mismo escenario. ¿Qué más se puede pedir? Eso, el viaje, conocer a todos los candidatos... Es que todo es tan bueno, que todo no puede ser perfecto".

Sus planes

sus-planes

"Vamos a retrasar un poco las vacaciones, porque estamos viendo la reacción de la gente. Yo pensaba que me iba a caer la del pulpo y todo lo contrario. Está todo el mundo apoyándome muchísimo diciéndome que da igual el resultado, que la actuación está bien hecha. La montaña rusa aún no ha caído. Queda mucho más por hacer".

Un gran apoyo

un-gran-apoyo

La apoyaron en las redes Mariano Rajoy, Pablo Alborán, Vicky Martín Berrocal...: "También Antonio Banderas, Andrés Velencoso, Sara Baras... Espectacular".

Con los suyos

con-los-suyos

La cantante estaba pletórica a su llegada a Madrid, por reencontrarse con los suyos.

La caída en el escenario

la-caida-en-el-escenario

Uno de los momentos más espectaculares fue su caída en el espectáculo. Una metáfora de lo que pasó en la clasificación después del televoto. Barei lo pasó mal: "He derramado algunas lágrimas".