Ni la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo Jr. ha hecho que Bárbara Rey y Sofía Cristo den un paso atrás en su guerra con el exconcursante. Madre e hija siguen unidas y totalmente firmes en sus convicciones para continuar su lucha judicial contra uno de los grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2024’. Tanto es así que, pese a las declaraciones de este último ya en España, la vedette y su hija han vuelto a demostrar que están juntas ante cualquier adversidad.
En la última ocasión, Bárbara Rey ha compartido un vídeo de lo más divertido en el que Sofía Cristo es quien graba. Ambas se hacen eco de la última creación culinaria de la vedette, un salmón de lo más apetecible: “Pescado hay que comer dos o tres veces por semana”, ha confesado la madre de Ángel Cristo Jr. Por su padre, la DJ entre risas ha aclarado que, siempre que va a visitar a su madre, cocina el mismo pescado.
El vídeo ha continuado, y en él, Bárbara ha explicado con qué tiene previsto acompañar su plato estrella: “Col, pimiento, aceite, sal y una crema”, ha relatado. Una elección que ha resultado muy familiar a Sofía, que entre broma y broma se lo ha hecho saber a su madre. Por su parte, la vedette ha hecho gala de su humor para pedirle que, la próxima vez que grabe, lo haga cuando esté maquillada y peinada.
Bárbara Rey y Sofía Cristo, unidas ante la adversidad
Con esta buena sintonía, ambas han demostrado que su relación sigue estando intacta. La DJ se ha convertido en uno de los apoyos fundamentales de su madre no solo en los últimos años, sino también en momentos clave como la depresión. Y es que, las durísimas declaraciones de Ángel Cristo Jr. en ‘¡De Viernes!’ caían como un jarro de agua fría sobre su madre. Estos inesperados ataques provocaban un gran malestar en la actriz, que aseguró haber tenido que recurrir a un tratamiento para mejorar su salud mental de la mano de los profesionales pertinentes.
Ni esto hizo que Ángel Cristo Jr. diera un solo paso atrás en sus pensamientos. El exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha mostrado muy crítico con la actitud de su madre, hasta el punto de rendir homenaje a su padre haciendo uso de una banda roja en su cabeza. Un gesto duramente criticado por Bárbara: “Hacer apología de un maltratador y llevarlo como abanderado creo que dice mucho. Es conocido por todo el mundo que Ángel Cristo padre fue un maltratador que me hizo la vida imposible. Incluso cuando yo estaba embarazada de mi hijo recibí unas palizas tremendas”, aseguraba.
La nueva guerra entre Ángel Cristo Jr., su madre y su hermana tras su paso por 'Supervivientes'
Sus palabras no quedaban ahí, y seguía echando leña al fuego: “Lleva en su cabeza, abanderando a su padre que me estuvo maltratando mientras que yo estuve embarazada de él y durante todo mi matrimonio. Nunca voy a olvidar que fue un maltratador”. Además, también hacía hincapié en la nula relación que existía entre Ángel y su padre: “Ángel Cristo Jr. jamás se ha ocupado de su padre. De su padre nos hemos ocupado Sofía y, sobre todo, yo. Y lo hice porque, creo, era el padre de mis hijos y lo prometí”, se justificaba.
Por su parte, Ángel Cristo Jr. prefería hacer caso omiso a estas declaraciones y centrarse en el bienestar de su hermana. Algo que ha generado una gran controversia, pues muchas personas, como Alejandra Rubio, lo han considerado un ataque encubierto: “Lo único que puedo decir de mi hermana, es que ella está en una lucha interna constante desde que se recuperó y yo no quiero que ella en ningún momento pueda verse afectada por algo y tener alguna recaída. Sé que está fuerte y que ni se lo plantea, pero debería alejarse de todo lo que le causa estrés”.
Aunque estas palabras podrían ir sin ninguna intención negativa, Sofía Cristo no se las tomaba así, sino más bien como “un golpe bajo” para “abrir heridas”: “Ayer necesitaba entrar en mi casa y me dijeron que mi hermano había hecho unas declaraciones diciendo que me cuidara porque temía por una recaída mía… Me pareció un golpe muy bajo. Eso es abrir heridas. Le pido a él y a su mujer que hagan su vida”, zanjaba la DJ, visiblemente molesta y asegurando que no quiere “saber nada más de su hermano” y que “ha sobrepasado los límites”, razón por la que prefiere que sus caminos sigan separados.