Después de un año en absoluto silencio al respecto, Bárbara Rey reaparece en un plató de televisión sin censuras. "Si yo fuera él y supiera que voy a hablar, tendría miedo", así de contundente comienza su entrevista con Santi Acosta en el especial de '¡De viernes!', "yo vengo aquí para hablar, y voy a hablar absolutamente de todo", sentencia respecto a su guerra con su hijo. La 'vedette' hablará sin tapujos después de que su propio hijo, Ángel Cristo Jr., la haya puesto entre las cuerdas al vender y hacer públicas las imágenes más habladas durante años, las de Bárbara junto al Rey emérito. Será este lunes, 9 de diciembre, cuando se emita esta esperada entrevista que, en palabras del propio presentador, "llevamos deseando hacer desde el año 97".

Acosta ha desvelado que en su entrevista con Bárbara se han visto obligados, incluso, a parar la grabación: "ella llora prácticamente en todos los temas...", asegura, "ella necesitaba contar su verdad".

Lo que Bárbara ha tenido claro, desde el principio, es que "nada de líneas rojas", y está dispuesta a hablar de cualquier tema. Incluida su relación con el emérito.

Su propia hija, Sofía Cristo, asegura que su madre está "en todo su derecho" de contar su verdad, pero prefiere mantenerse al margen de la polémica, "es mi madre, pero somos dos personas distintas... solo le he dicho que hay un camino, el de la verdad, y si tiene la conciencia tranquila es lo importante".

Su hijo, Ángel Cristo, sin embargo, se autoconfiesa "expectante" ante la entrevista de su madre. "Me parece muy bien que hable, hablar es terapéutico, mientras cuente la verdad no me preocupa nada. Yo no tengo miedo de nada de lo que pueda decir", sentencia Ángel, "mi madre lleva mintiendo toda la vida, a ver qué cuenta ahora". Deja claro que "me espero cualquier cosa", ya que considera que lleva años cambiando su versión.

El que fuera concursante de 'Supervivientes' ha dicho, tajante, que está dispuesto a sentarse 'cara a cara' con su madre en un plató de televisión.

Ángel Cristo reacciona a la entrevista de su madre

Ángel Cristo reacciona a la entrevista de su madre

T5

Sin tapujos sobre su relación con don Juan Carlos

Aunque muchos creían que no se atrevería a hablar del dinero que pidió para guardar silencio, lo ha hecho. Bárbara Rey ha sido muy contundente a la hora de responder a quienes la acusan de 'chantaje' al emérito: "Yo no llamaría chantaje, lo llamaría préstamo y lo volvería a hacer". Es más, asegura que tiene miedo: "espero que después de esto no me quiten de en medio".

Pero no ha sido la única dura declaración sobre el tema... Entre otras demoledoras frases, Bárbara Rey nos deja perlas como estas: "Me podría haber quedado embarazada del rey desde el primer día", "Me trató como una p**, hoy se le llamaría acoso".

Bárbara asegura que no cree que don Juan Carlos tenga miedo de su entrevista, después de todo lo que se ha dicho hasta ahora, pero tiene claro que "no le va a gustar". 

"Mi hijo ha dicho barbaridades"

También abordará la guerra que mantiene abierta con su hijo, Ángel Cristo Jr. "Una de las personas que me ha puesto en esta tesitura ha sido mi propio hijo", ha sentenciado la 'vedette' en el avance de la entrevista que el propio programa de Telecinco ha compartido este viernes. "Siempre he pensado que podía hacer algo, pero nunca pensé que llegaría a este extremo, con tanta frialdad y haciéndome tanto daño", confiesa Bárbara.

Lo peor de su 2024, asegura, ha sido precisamente esta guerra abierta y escuchar cada palabra que ha pronunciado Ángel en televisión: "nunca pensé que llegaría a esto... llega un momento en el que cada uno se protege y se saca sus castañas del fuego, y yo me las voy a sacar. Tengo que defenderme porque se han dicho cosas que no son ciertas y la única que sabe la verdad de mi vida soy yo", ha zanjado, tajante. "Hay cosas que no tendré más remedio que decir y él va a tener que afrontar, igual que yo he hecho con las cosas que ha dicho él".

La 'vedette' ha terminado (este avance) confesando que tras esta, no tiene sentido dar más entrevistas, ya que va a hablar de absolutamente todo.