Pese a haber sufrido a raíz de la publicación de sus imágenes y conversaciones con Juan Carlos I, Bárbara Rey ha conseguido sacar cierto rédito a la situación. La vedette se ha convertido en la imagen de algunas marcas que han jugado con esta información para hacer de sus campañas algo más llamativo. Esto ha sido lo que ha ocurrido en la última ocasión con la madre de Ángel Cristo Jr. y ‘Dormitorium’, firma con la que ahora colabora.
El guiño de Bárbara Rey a Juan Carlos I en su última campaña publicitaria
Hace apenas unas horas, el corazón de Madrid amanecía con una impresionante lona con una fotografía de Bárbara Rey en un trono, como si de una reina se tratara: “Duerme como una Reina”, han escrito desde ‘Dormitorium’. Su objetivo no es otro que el de promocionar su cadena de tiendas especializada en descanso, y qué mejor manera de conseguirlo que con la ayuda de la vedette, aprovechando el ‘boom’ que ha tenido cuando ha salido a la luz su estrecho vínculo con el Rey Juan Carlos.
Lejos de estar molesta por esta campaña y por su título, Bárbara parece estar encantada con la situación. Tanto es así, que la marca ha compartido en sus redes sociales la imagen de esta campaña, y también puede verse en el perfil de Instagram de la protagonista: “¡Hemos puesto una lona en Chueca! Pásate a verla. El miércoles a las 12:00 haremos la presentación a medios de los spots que hemos creado para esta campaña tan Bárbara. Además, Bárbara Rey estará presente en el evento. Somos expertos en descanso real y queremos compartirlo contigo”, señalaron, para invitar a todo aquel que lo desee, a la tienda que la firma tiene en la capital.
Bárbara Rey con su nueva campaña publicitaria.
Gtres
La vedette justifica el eslogan de su proyecto profesional
Como no podía ser de otra manera, Bárbara Rey ha reaparecido esta misma mañana como gran protagonista de esta campaña. Una oportunidad en la que ha hecho referencia a este anuncio publicitario, eso sí, intentando quitar hierro al asunto: “Ya sabéis que yo tengo un gran sentido del humor, y creo que se demuestra en los ‘spots’ que hemos hecho, y espero que nadie se sienta molesto, porque el hecho de decir que quiero dormir como una reina, eso lo habré dicho yo durante mi vida 40.000 veces, y otras amigas y otras personas que conozco. O sea, lo que pasa es que, en este caso, pues lógicamente parece que tiene un doble sentido, pero nada más lejano de lo que queríamos hacer, ni muchísimo menos. Es una cosa que ha surgido así”, ha confesado, dejando entrever que, en ningún momento se ha tratado de una frase con la que poder relacionarla con el Rey emérito.
Precisamente, considera que lo que la ha hecho salir adelante ante tantas adversidades ha sido el sentido del humor: “Desde pequeñita he tenido sentido del humor, lo voy a seguir teniendo. Hay personas que se molestan cuando yo tengo sentido del humor y tomo cosas a broma cuando me está ocurriendo algo tremendamente grave, ¿no? Pero es que yo creo que es la mejor forma de seguir adelante, no perder el sentido del humor y no perder la capacidad y las ganas de luchar”, ha continuado. No obstante, su enemistad con su hijo y las polémicas hacen que no todo siempre sea de color de rosa: “Estoy fenomenal. Y luego tengo mis momentos bajos, que es cuando me voy a mi colchón y ahí me relajo y pienso (…) Estoy cansada de que la gente me vea en un drama”, ha recalcado.
Si algo ha recalcado Bárbara durante esta aparición, ha sido su negativa para hablar de su vida privada. Aunque es cierto que esta campaña ha suscitado cierto interés por su relación con Juan Carlos I, ella prefiere hacer caso omiso a las preguntas que giran en torno a él y centrarse en este nuevo proyecto profesional, que la mantiene totalmente ilusionada.
No obstante, en esta intervención sí que ha hecho referencia a la relación que mantiene con Ángel Cristo Jr., que es nula. Aun así, asegura que le sigue queriendo igual, pues es su hijo y eso nada puede cambiarlo: “Yo no quiero hablar de él, yo solamente de él puedo decir que le quiero muchísimo y que le querré toda mi vida y al margen de muchas cosas no puedo dejar de quererle aunque lo intento”, ha zanjado. Unas declaraciones con las que admite que su cariño sigue intacto pese a que el exconcursante de ‘Supervivientes’ la ha traicionado al compartir audios e imágenes de ella junto al que fuera el Rey de España.