El Festival Starlite Marbella se ha convertido para muchos en el evento del año. Y es que en pocos meses son capaces de reunir a grandísimos artistas y ofrecer un total de 60 conciertos de artistas mundialmente conocidos, cifra que deja ver la tremenda organización que supone algo de este calibre. Todo un espectáculo que dio comienzo el pasado 23 de junio y que echará el cierre el próximo 2 de septiembre, por lo que ya son muchos los que están disfrutando al máximo de la agenda con la que han dejado a todo el mundo boquiabierto. Hablamos, por ejemplo, de Bárbara Rey, quien el pasado año se compró una espectacular casa en la Costa del Sol, en concreto, en la milla de oro de la ciudad y quien no puede esconder lo pletórica que está.
Ahora se ha podido ver a la que fuera vedette desatada, bailando y sonriendo sin parar durante una actuación de Juan Magán. Feliz y rodeada de asistentes que como ella estaban tarareando y contoneando sus caderas, lo cierto es que Bárbara Rey trasmite felicidad. Cada vez se siente más a gusto en Marbella, donde vive su jubilación dorada y donde aprovecha las noches para disfrutar de planes como este.
Este festival es mucho más que música, pues en él también se ofrece gastronomía y espectáculo. Lo refleja el rostro de las personas que acuden a él, dando la edad que tengan. Bárbara Rey a sus 73 años goza de un espíritu joven y sobre todo ganas de seguir degustando y paladeando cada momento vital. Eso sí, cabe señalar que habrá otros rostros como Ricky Martín, David Bisbal o Mónica Naranjo, entre otros artistas, nombres que reflejan el cartel sobre el que se ha trabajado durante meses. Puede que Bárbara tenga ya otras entradas en su posesión y esta no sea ni mucho menos la primera vez que este año se deje ver por allí, mucho más si se tiene en cuenta lo en grande que se lo ha pasado.
En el citado lugar puede disfrutar de cuatro espacios gastronómicos que se caracterizan por tener buena calidad. Bárbara Rey es una buena amante de la comida y puede que este haya sido uno de sus planes estos días. En el Starlite Marbella está "temazo", donde están los productos de temporada, "tanabata", con gastronomía japonesa, "ánima", de estilo méxicano y "Sandra's" para los más sibaritas.