Un cumpleaños diferente. Bárbara Rey ha cumplido 74 años, pero no ha sido hasta ahora cuando ha encontrado el momento perfecto para hacer una celebración. Es un día complicado para ella, ya que es el primero que celebra tras las demoledoras palabras de su hijo, Ángel Cristo Jr. (42 años). Aún así, ha sido una cita muy especial para ella, porque ha conseguido reunir a sus mejores amigas y también a su hija, Sofía Cristo (40 años), que en estos momentos se ha convertido en su apoyo más incondicional.
El lugar elegido ha sido un restaurante de Marbella, Málaga, donde Bárbara Rey, su hija y sus amigas han disfrutado de una comida de lo más divertida. "Podría quitarme años porque hay mucha gente que lo hace, pero me parece absurdo y yo creo que lo importante es tener años y estar bien de salud y en todos los sentidos, eso es lo mejor", declaraba la vedette a su llegada al restaurante.
Bárbara Rey no ha contado con la presencia de su hijo, Ángel Cristo Jr.
Sin embargo, ha habido una sonada ausencia. Como no podía ser de otra manera, Bárbara Rey no ha podido estar con su hijo, con el que no tiene relación ninguna desde que ofreciera las demoledoras declaraciones sobre su madre y la dura infancia que había pasado por culpa de la vedette. De esta forma, tampoco ha podido estar con su nieta, a la que adora.
"Yo pido salud para toda mi familia. No he recibido ningún mensaje especial y tampoco lo espero. Espero que las cosas se puedan solucionar, tiempo al tiempo", ha declarado Bárbara Rey, dejando claro que ella daría el paso de perdonar a su hijo después de la dura entrevista que ofrecía a finales del pasado año.
Después de hacer unas compras, Bárbara Rey no puede ocultar su emoción al anunciar que su hermana se iba a reunir con ella ese mismo día. Ya al mediodía, se presentaba en el restaurante en el que habían reservado para comer. Demostrando como siempre su simpatía, la vedette deja entrar a la prensa en el restaurante para hacerle fotos. Y es que después de comer, no dudó en soplar las velas con su amiga y dedica un bonito gesto a su hija.
"Mi niña guapa", le dice a su hija tras pedir un deseo mirándola a los ojos. Y es que Bárbara está de lo más agradecida a su hija, que no la ha dejado sola estos meses, que han sido realmente duros para ella. Y es que Bárbara se encuentra inmersa en un tratamiento después de haber sido diagnosticada con una depresión.
"Lega un momento que las cosas pesas, al final somos humanos. Yo vengo avisando desde hace tiempo... No es como estás por fuera, es como estás por dentro", empezó diciendo Sofía Cristo sobre su madre hace unas semanas. Y es que Bárbara Rey fue muy criticada por subirse a cantar en un escenario durante el cumpleaños de Eduardo Navarrete.
"Eso no va a hacer que ella no haga su trabajo y que si tiene que subirse a un escenario, no vaya a subirse. Podríamos criticar entonces a otras personas. Mi madre va a seguir haciendo sus cosas porque para eso está en tratamiento, tiene el apoyo de sus amigas, el mío y el de su entorno. Va evolucionando, pero tiene sus días buenos y sus días malos", añadía sobre la salud de su madre. Lo que está claro es que ha tenido la suerte de celebrar su cumpleaños con la gente que más quiere en Marbella, donde se encuentra viviendo y superando la depresión que sufre.