No son buenos tiempos para Bárbara Rey. Todo parecía ir bien después de haber protagonizado su docuserie, pero ahora ha recibido un duro golpe. Y es que la Fiscalía de Madrid solicita tres años y medio de cárcel para ella por un presunto delito de alzamiento de bienes. La exvedette presuntamente trató de eludir una serie de pagos a la Agencia Tributaria.

El juicio tendrá lugar este próximo lunes en la Audiencia Provincial de Madrid. Pero no estará sola, ya que sus dos hijos, Sofía y Ángel Cristo, y su hermana y otras tres personas se sentarán junto a ella. La Fiscalía pide también dos años y medio de cárcel para ellos por una presunta participación en estas operaciones.

Parte de la familia de Bárbara Rey también se sentará en dicho juicio

Bárbara Rey, acusada: piden tres años y medio de cárcel para ella por alzamiento de bienes
Gtres.

La acusación apunta en su escrito que Bárbara Rey "con ánimo de eludir dicha responsabilidad de pago y frustrar las legítimas expectativas de cobro" lo que hizo fue contactar presuntamente con algunos miembros de su familia para actuar en "connivencia" a fin de llevar cabo la realización de ciertos actos de disposición patrimonial "que tenían como objetivo la finalidad de generar la quiebra de las deudas contraídas, haciendo imposible el cobro de los mismos por sus legítimos titulares".

La Fiscalía detalla un total de trece operaciones en las que tomaron parte sus dos hijos, su hermana y otras personas con la finalidad de provocar una situación de indefensión económica por parte de la acusada "que imposibilitara satisfacer los créditos reclamados por la Agencia Tributaria, al no ser habido bienes bastantes a tal fin por la situación de insolvencia creada por los acusados". A fecha de 19 de diciembre del 2017 existía un saldo de deuda pendiente de ingreso de 143.902,24 euros.