Bárbara Mirjan, novia de Cayetano Martínez de Irujo, ha conseguido algo que sus predecesoras soñaron, pero no consiguieron. La duquesa de Alba tuvo seis hijos, pero bien conocida era su predilección por los más pequeños: Cayetano y Eugenia. De hecho, a su única hija se la consideraba la auténtica joya de la corona de la familia Alba. Un preciado tesoro que se hacía de rogar y cuya accesibilidad afectiva era tarea complicada para las novias de su hermano Cayetano, dado que no atesoró una buena amistad con Genoveva Casanova ni con Mar Flores, los dos grandes amores del conde de Salvatierra.
El buen rollito de Bárbara con su cuñada
A pesar de que entre ambas existe un salto generacional, Bárbara Mirjan, de 22 años, y Eugenia Martínez de Irujo, de 49 años, han hecho muy buenas migas. Bien podría ser más amiga de su hija Tana Rivera, que de ella, pero la novia de Cayetano ha sabido desenvolverse a la perfección en las relaciones afectivas con su familia política y son numerosas las ocasiones en las que se ha dejado ver compartiendo risas con sus cuñados. En especial, con Eugenia.
Amigas en grandes eventos y fiestas privadas
Eugenia Martínez de Irujo no solo ha dejado ver de forma pública lo bien que ha acogido a Bárbara Mirjan en la familia en grandes acontecimientos. Lo hizo el pasado 1 de octubre en la boda de los duques de Aliaga, así como en la boda de este fin de semana entre su sobrino, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo.[Leer más: todo lo que no se vio de la boda de los Alba]
Las cuñadas, juntas de concierto
Además de estos grandes acontecimientos familiares, también se han mostrado en muy buena sintonía en actividades privadas como el concierto de Tequila celebrado esta semana en Madrid, al que Bárbara acudió junto a su cuñada y Narcís Rebollo.
También han compartido día de compras juntas
Estas actividades eran impensables con las ex de Cayetano
Genoveva Casanova y Eugenia, (casi) amigas
Hubo una época, en la que Genoveva Casanova y Eugenia Martínez de Irujo se dejaban ver juntas en actos sociales. No mostraban una especial relación cordial, pero no trascendía ninguna trifulca entre ellas. Sí que se hablaba de celos, dado que Genoveva supo ganarse la simpatía de la duquesa de Alba y confiaba en ella incluso la gestión de sus obras de arte.
De ser familia a ser ‘enemigas’
Tras la separación de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, Eugenia pasó a ser enemiga pública de su excuñada. No tanto como para declararse la guerra públicamente, pero sí como para hacer evidente que el ‘buen rollo’ entre ambas es cosa del pasado.
Malos gestos en el photocall
De hecho, son sonadas dos ocasiones en las que coincidieron en un photocall y Eugenia rehusó saludar a su excuñada. Una en noviembre de 2013, con motivo de la IV edición de la gala del Sida, en la que coincidieron frente a las cámaras. Cuando llegó Genoveva, Eugenia estaba posando en el photocall con su amigo Miguel Bosé. La mexicana se acercó a saludar y Eugenia la ignoró por completo, a pesar de que iba de rojo pasión. En ningún momento se dirigieron la mirada y los medios fueron testigos.
Un años después, se repite el desaire
En julio de 2014, ambas volvieron a coincidir en el concierto de Alejandro Fernández en el Teatro Real. Cuando Genoveva Casanova llegó a la cita, ocupó directamente el palco vip para disfrutar del concierto. No se paró a saludar a su excuñada, quien charlaba animadamente con Isabel Preysler, Carmen Martínez Bordiú y Nuria González. Ni la primera se paró a saludar, ni la segunda se preocupó en buscar la mirada de la mexicana para lanzarle un saludo al aire.
Mar Flores, odiada por el daño que ocasionó
Menos gloria le dio Eugenia Martínez de Irujo a Mar Flores, durante los meses en los que fue su cuñada. Su relación con Cayetano le convirtió en uno de los personajes más buscados del papel cuché. La pareja era la más buscada por los flashes, pero más aún cuando sobrevino la polémica ruptura.
Una ruptura muy controvertida
Una portada en la revista ‘Interviú’ echó al traste con su relación. La duquesa de Alba vivió este capítulo con mucho dolor, al ver cómo sufrió su hijo, y la familia Alba se cerró en banda para proteger a Cayetano de la vorágine mediática.
Mar Flores incluso había estado en la boda de Eugenia con Fran Rivera
La larga lista de conquistas de Cayetano Martínez de Irujo
Mar Flores y Genoveva Casanova están consideradas como los grandes amores de Cayetano Martínez de Irujo. La primera por ser una relación muy apasionada que terminó con la mayor de las polémicas, mientras que la segunda por ser la única a la que juró amor eterno mediante una boda y ser la madre de sus dos hijos. Ahora bien, han existido otras mujeres en su vida, como Kika Aparicio, Mónica hoyos, Mónica Ridruejo o Amina Cherrib, sin olvidar a la nadadora Melani Costa.
¿Qué tiene Bárbara Mirjan que no tenga el resto?
También se lleva muy bien con los hijos de Cayetano