Isabel Pantoja está disfrutando al máximo su gira americana en compañía de todo su equipo de trabajo. La cantante  dio un concierto en Miami el pasado 10 y 11 de febrero, pero aún quedan más fechas. El próximo 17 de febrero estará en el United Palace Theatre en Nueva York, pero mientras tanto, no dudan en pasarlo en grande. Están aprovechando al máximo los días de descanso después del éxito de los dos primeros conciertos. Este pasado lunes no dudaban en organizar una cena para celebrar el cumpleaños de una de las integrantes del equipo. Para ello se fueron a restaurante con platos típicos estadounidenses, pescado y marisco. Ha sido Anabel Pantoja la encargada de mostrar cómo se lo pasaron durante esta cita tan divertida.

Después de disfrutar de una cena típica de Estados Unidos en su día libre, Anabel Pantoja quiso hacer un brindis con todo el equipo de trabajo de su tía. No dudó en cantar la mítica canción 'Cumpleaños feliz' a la homenajeada mientras se grababa con el móvil. No hay que olvidar que la 'influencer' está retransmitiendo toda la gira americana de su tía. Durante el vídeo podemos ver a Isabel Pantoja, en una mesa diferente y sentada al lado de su hermano, Agustín Pantoja. Cuando ve que su sobrina la graba, mira a la cámara alzando el vaso para brindar.

La cantante brinda por el cumpleaños de una compañera de trabajo

Bailes, palmas y gestos de cariño con su hermano Agustín: la juerga de Isabel Pantoja en Estados Unidos
Redes sociales.

En el restaurante necesitaron dos mesas para que todo el equipo pudiera comer. Pero Isabel Pantoja no es consciente en ciertos momentos que la están grabando. De hecho, actúa con normalidad y se muestra tranquila. No dudó en cenar costillas muy hechas con las manos. Después estuvo bebiendo y viendo lo bien que se lo pasaba su sobrina, que estuvo bailando flamenco ante la mirada de todos los clientes del restaurante.Los encargados del local, conscientes de que estaba Isabel Pantoja en su restaurante, no dudaron en poner la música de la tonadillera para animar a todos. La expectación sobre su presencia en Miami es increíble. Han sido muchos los fans los que han querido verla en los conciertos, pero también ha notado la presencia de sus fans al pasear por la calle.

Han puesto las canciones más conocidas de la cantante

Bailes, palmas y gestos de cariño con su hermano Agustín: la juerga de Isabel Pantoja en Estados Unidos
Redes sociales.

En un momento dado incluso, Isabel quiere acercarse al baño y se levanta de su silla. Sin saber que la estaban grabando, esta dedica un gesto de lo más cariñoso con su hermano, que es su mano derecha. La cantante comparte con él una confidencia y ambos se ríen divertidos. No hay duda de que está feliz y relajada y que piensa disfrutar al máximo estos días de escapada, aunque sea por trabajo, que le quedan.