El programa presentado por Risto Mejide ha estrenado este martes una nueva sección. En 'Todo es mentira' han hablado del mundo del corazón en la política, en su nuevo espacio, llamado 'Tem-Bola'. Para su estreno han contado con Aurelio Manzano, quien ha dejado sin palabras al resto de colaboradores al hablar de una experiencia sexual del Rey Juan Carlos I.
El periodista ha comenzado hablando de un tema de actualidad, pues María Ángeles Grajal está en el centro de todas las miradas tras anunciar la publicación de su libro, en el que habla de la vida del que fuera su marido, el torero Jaime Ostos. El libro sale a la venta el próximo marzo, sin embargo, ya se ha desvelado parte de su contenido, el cual no ha dejado indiferente a nadie.
El supuesto encuentro entre Jaime Ostos y el rey emérito con dos vedettes
En una de las páginas se habla del encuentro entre Jaime Ostos y el Rey Juan Carlos I cuando era príncipe. Sin desvelar la fecha exacta de los hechos, se habla de que el futuro monarca tenía 18 años, mientras que el torero ya había cumplido los 25. Ambos coincidieron en Zaragoza, durante una tarde de toros. El maestro le brindó la faena al príncipe y después se fueron a un sitio de vedettes, según relata el libro. Allí cenaron y pasaron el rato y "terminaron los cuatro, el rey, las dos vedette y Jaime Ostos en una cama redonda", ha expresado Aurelio Manzano en 'Todo es mentira'.
Además, ha expresado algunos detalles que aparecen en las memorias del torero. "Según dice, la cama se les quedó pequeña. Además, dice que las camas unen mucho. A partir de ahí, tuvieron una buena relación entre los dos", ha añadido el colaborador de televisión, sorprendiendo a los presentes en el plató.
El rey emérito reacciona a la publicación de su supuesto cuarteto
Esta información aparece relatada en el libro de María Ángeles Grajal, 'Jaime Ostos sin filtros', en el cual narra las conversaciones que mantuvo con su marido durante su vida. Aunque todavía se desconoce parte de su contenido, este bombazo sobre el rey ha traspasado fronteras y el emérito ha sido conocedor de que es uno de los personajes en las memorias del torero. Aurelio Manzano ha desvelado cómo se ha tomado este hecho el padre del Rey Felipe VI. "He podido hablar con una persona muy cercana al rey Juan Carlos I. El Rey, lo que dice es que en ningún momento él ha dado su permiso para que esto se pudiera plasmar en un libro", ha indicado el periodista. "No lo niega, pero dice que, en ningún caso, dio permiso al torero y mucho menos a María Ángeles Grajal para que se pudiera contar", ha añadido. "Es verdad que él estaba soltero en ese momento y tenía 18 años. También me dice que él tenía una suite en ese hotel en Zaragoza. Es extraño que teniendo una suite, que generalmente tienen una cama muy grande, se vayan a la de Jaime Ostos y felices los cuatro", ha zanjado, bromeando sobre el supuesto cuarteto sexual de Juan Carlos I.
El Rey Juan Carlos en un montaje
Foto: Montaje SEMANA
María Ángeles Grajal escribe las memorias de Jaime Ostos
María Ángeles Grajal publica el próximo marzo 'Jaime Ostos sin filtros'. En su obra trascribe las conversaciones, “escritas casi al dictado”, con el torero, su marido y padre de su hijo Jacabo. A lo largo del libro hace un recorrido por la biografía del matador de Écija, cuya vida no ha estado exenta de polémicas.
A raíz del anuncio de su nuevo libro, ha aumentado la tensión entre los familiares del diestro, pues los hijos del primer matrimonio del torero, Jaime y Gabriela, fruto de su relación con Consuelo Alcalá, mantienen una fuerte disputa con su hermano Jacobo, hijo de la autora.
La policía, obligada a intervenir tras un altercado entre Jaime Ostos Jr. y María Ángeles Grajal
Este lunes tuvieron lugar los 'Premios Meninas de España', presentados por María Ángeles Grajal. Jaime Ostos Jr.no estaba invitado al evento, pero se presentó sin previo aviso, generando un gran revuelo. Jacobo Ostos contaba que su hermano había lanzado una amenaza a su madre. "Vamos a denunciarle y vamos a pedir una orden de alejamiento", explicaba. Visiblemente afectado por la situación que acababa de vivir, el DJ confesaba a 'Europa Press' que su hermano mayor había cogido del brazo a su progenitora. "Le ha dicho: te voy a matar". Además, explicaba que él no fue testigo de la escena, pero que la doctora se lo había contado después.
Más tarde, la policía se personaba en el Hotel Wellington de Madrid, escenario de la ceremonia de entrega de los galardones taurinos. Por su parte, Jaime Ostos Jr. ha expresado que fue él el que se sintió atacado e incluso ha mostrado las lesiones que ha sufrido en el rostro tras un grave encontronazo con su hermano.