Isabel Pantoja ha acaparado todas las miradas en el tradicional Baile de la Rosa que se celebra todos los años en Mónaco. La tonadillera, que fue invitada por el empresario Manel Dalgó, disfrutó a lo grande del evento organizado por los Grimaldi y pudo cumplir uno de sus grandes sueños, conocer a Shirley Bassey.
Vídeo: Redes sociales
Vídeo: Redes socialesAcompañada en todo momento por su hermano, Agustín Pantoja, Isabel Pantoja brilló con luz propia ante las cámaras de los fotógrafos y disfrutaron a lo grande del espectáculo de Bollywood que ha inspirado esta edición del tradicional Baile de la Rosa. A pesar de degustar un delicioso menú y compartir confidencias con los invitados que estaban en su mesa, el momento más especial para la tonadillera llegó cuando pudo cantar durante unos segundos a dúo con la conocida cantante británica Shirley Bassey. Ha sido la folclórica la que ha compartido un vídeo en el que podemos verlas interpretar "Bésame mucho", la canción compuesta por Consuelito Velázquez."Un sueño y un honor haberte conocido SHIRLEY, ¡eres una diva!", presumía Isabel Pantoja en su cuenta de Instagram. Hay que recordar que la cantante británica ha cantado el tema principal de tres películas de la saga de James Bond. Una de ellas fue versionada por la tonadillera hace unos años. De la misma forma, también hemos podido ver que ha disfrutado a lo grande de todos los espectáculos que tuvieron lugar durante la velada. No dudó en aplaudir al ritmo de una actuación al más puro estilo de Bollywood y bailar mientras que sonaba la famosa canción 'I Gotta Feeling' de The Black Eyed Peas.
Isabel Pantoja apostó por el fucsia en su aparición en el Baile de la Rosa
Isabel Pantoja acaparó las miradas de todos gracias a su espectacular y llamativo estilismo. La tonadillera lució un vestido diseñado por Isabel Sanchís de corte asimétrico que dejaba uno de los hombros fuera y otro cubierto por una gran flor 3D. El vestido tenía un color fucsia muy adecuado a las circunstancias y un estampado de flores en tonos verde agua. Tanto la manga como la falda lucían pliegues con mucho vuelo. De la misma forma, acompañó al estilismo con un bolso y chal verde.