Durante los últimos días habían sonado con fuerza los rumores de crisis entre el matrimonio formado por Kiko Rivera e Irene Rosales. La ausencia de fotografías juntos durante la Navidad y de mensajes en las redes sociales hicieron saltar las alarmas de que algo pasaba entre ellos. Ahora, es el hijo de Isabel Pantoja quien quiere terminar con todos esos rumores y lo hace a través de una publicación dedicada única y exclusivamente a su mujer con un romántico mensaje que llega ¿en el momento adecuado? ¿O es únicamente una estrategia para que los medios dejen de hablar de su relación?
Cerrar galeríaDesplegar galería
¿Crisis?
Durante los últimos días habían sonado con fuerza los rumores de crisis en su matrimonio. ¿El motivo? Que Irene se derrumbara en 'Viva la vida' confesando que «no estamos pasando una buena situación de salud en mi familia» y la posterior ausencia de imágenes juntos durante la Navidad.
Lo más llamativo de Fin de Año
A pesar de que sabíamos de que Irene Rosales había pasado el Fin de Año en Cantora con los amigos y familiares de Isabel Pantoja, no había ninguna imagen con Kiko Rivera disfrutando de la noche más especial del año. Quizás tan solo fue un despiste que ahora ha querido arreglar con una publicación dedicada única y exclusivamente a su mujer.
El mensaje de Kiko Rivera
Kiko Rivera ha compartido un romántico con el que quiere poner punto y final a estos rumores: "
Por si olvide decírtelo. Por si hace mucho que no lo escuchas. Por si no lo sabes o tienes dudas. Por si hace falta que te lo diga o solo porque si..:.Te amo @irenerova24 ", ha escrito el DJ junto a una fotografía de los dos.
La respuesta de Irene
Irene Rosales no ha tardado en contestar a dicha publicación: "Te quiero infinito ❤️", le ha dicho a su marido a través de las redes. Un mensaje que no ha pasado desapercibido, ya que ha sido únicamente casualidad que lo haya escrito cuando los medios nos hemos hecho eco de una crisis entre la pareja o simplemente han sido cosas del destino.
¿En el momento adecuado?
Este llamativo mensaje ha llegado ¿en el momento adecuado? Sea como fuera, parece que tanto Kiko como Irene no quieren estar en el foco mediático y prefieren mitigar así los rumores de crisis que han sonado durante los últimos días.
Solo el tiempo dirá
Tan solo el tiempo dirá si este mensaje era cierto o solo buscaban alejar a la prensa de su relación. ¿Vosotros qué pensáis?