Íñigo Onieva ha dado un paso definitivo. El empresario ha pedido matrimonio a
La encargada de dar la noticia ha sido Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler ha anunciado con felicidad y emoción que se va a casar: «Soy muy feliz, en eso se resume…
Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo», empieza diciendo con emoción Tamara.«Atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro.
Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero
@ionieva«, termina diciendo con emoción.
Tamara Falcó enseña el anillo que le ha regalado Íñigo Onieva
La pareja se conoció a principios de 2020 por amigos en común, pero no fue hasta otoño cuando empezaron a salir.
Ahora que van a celebrar su segundo aniversario, Íñigo ha dado el paso de pedirle matrimonio a Tamara Falcó, que ha demostrado muchas veces las ganas que tiene de pasar por el altar. De hecho, en las últimas semanas se ha comentado que podría haberle pedido matrimonio en El Rincón. En su última aparición pública, Tamara desmentía que se lo hubiese pedido.