La semana pasada María Jesús Ruiz tuvo que decir adiós a sus tres meses de aventura en la isla de Honduras al ser expulsada del reality 'Supervivientes'.
Tras ser expulsada de 'Supervivientes' María Jesús Ruiz se ha reencontrado con sus dos hijas en Andújar
El pasado jueves acudía al plató del programa de Mediaset para ser entrevistada y hablar de su experiencia. Allí fue donde se reencontró con su pareja, Julio Ruz.
Durante los meses que la ex miss España ha estado en la isla, han surgido muchos rumores sobre infidelidades cometidas por Julio, de las que su novia ha tenido ahora conocimiento.
Sin embargo, la modelo parece hacer caso omiso de todos estos testimonios y confiar ciegamente en la que es su pareja y padre de su hija menor, María Jesús, que cumplirá un año en el mes de julio.
[María Jesús Ruiz ignora las acusaciones de infidelidad hacia Julio Ruz]
Y si el reencuentro con su pareja le hizo mucha ilusión, el que le ha llevado a la felicidad extrema ha sido el que ha protagonizado con sus dos hijas el viernes por la tarde en la localidad donde reside: Andujar.
María Jesús no ha podido reprimir las lágrimas cuando ha cogido a su pequeña en brazos, a la que ha colmado de besos y mimos tras tres meses sin poder verla.
La ex superviviente también ha podido reunirse con su hija mayor, Alba, fruto de su relación con José María Gil Silgado, con el que tiene varios frentes abiertos.
El empresario ha llevado a la pequeña a la casa de la modelo, y así la ex Miss ha podido tener una feliz estampa familiar, cuando ha salido de paseo con sus dos niñas por las calles de la localidad, en compañía de su madre (de la que dicen que no ve con buenos ojos a Julio).
Gil Silgado está preparando un libro sobre María Jesús, que llevará por evocativo título 'Belleza dañina', según el periodista Antonio Rossi.
María Jesús Ruiz, feliz por tener a su hija en brazos
La ex Miss España estaba como loca por ver a sus hijas
Protagonizando una bella estampa familiar
La ex superviviente no pudo reprimir las lágrimas
A pesar de los rumores de infidelidad, la modelo confía ciegamente en Julio Ruz
Ajenos a los comentarios, siguen adelante con sus planes de boda
La pareja no se ha separado desde que María Jesús volvió de Honduras
Durante su estancia en la isla, han aparecido supuestas amantes de Julio
La pareja está preparando su boda para este año
Su enorme sonrisa delataba lo pletórica que se siente
Muy feliz junto a sus hijas
José María Gil Silgado llevó a la hija que tuvo con María Jesús para que pudiera reencontrarse con su madre