David Summers y Christine Cambeiro se han dado el ‘sí, quiero’ en un evento en el que han congregado a todos sus allegados para celebrar el amor. Un enlace que llega tiempo después de haberse casado por lo civil y que ahora han querido festejar de un modo mucho más organizado y vistoso este fin de semana.

El cantante no ha querido dejar pasar la ocasión de citar a sus amigos —todos ellos rostros conocidos— en esta boda que ha tenido lugar en Madrid. A esta han acudido personalidades como Paula Echevarría y su marido, Poty Castillo, Raquel Revuelta o Juan y Medio, todos íntimos de la pareja.

Los invitados VIP que han asistido a la boda de David Summers y Christine Cambeiro

A la llegada a la finca donde se ha celebrado el banquete del enlace del cantante de Hombres G pudimos ver llegar a todos los miembros de grupo, Javier Molina y Daniel Mezquita. Ambos se personaron a la cita con la mayor de las felicidades por ver a su compañero de trayectoria profesional en un momento tan feliz y entrañable para él. Otros VIPS que se han dejado caer por el evento han sido Paula Echevarría y Miguel Torres.

 

 Todos los invitados VIP de la boda de David Summers

 Todos los invitados VIP de la boda de David Summers.

Europa Press

También acudieron con ellos dos otros dos amigos íntimos de la actriz y el futbolista, el coreógrafo Poty Castillo y su mujer Isabel, Jaime Martínez Bordiú, las modelos Lorena Van Heerde y Raquel Revuelta con su hija que también se les pudo ver llegar a la cita. Así como el presentador Juan y Medio que apreció enfundado en sus mejores galas. En un estilo cuanto menos elegante que evidenciaba que se había estipulado un dress code propio de una boda de estas características, todas ellas de tiros largos satinados y ellos de riguroso esmoquin.

El veto que David Summers y Christine Cambeiro han puesto a los invitados en su boda

La pareja, que aún no ha compartido ninguna instantánea en sus perfiles pidió que los invitados hicieran lo mismo, pues ninguno ha subido ni compartido ni siquiera una ‘stories’ en sus cuentas de Instagram por petición expresa de que los móviles estuvieran vetados en la mesa del banquete.

El enlace ha quedado en riguroso secreto, tal y como querían los novios, que una vez más querían disfrutar de su amor en privado y sin la injerencia de curiosos y medios.

El ‘dress code’ y temática de la boda: ‘Old Holllywood’

El ya matrimonio habría contado a un conocido medio de crónica rosa hace unas semanas que la inspiración y temática de su boda no sería otra que el estilo ‘Old Hollywood’ muy propio de los gustos cinéfilos que la pareja comparte.

 

El estilo 'Old Hollywood' recurre a elementos decorativos un poco barrocos

El estilo 'Old Hollywood' recurre a elementos decorativos un poco barrocos.

Pinterest

El 'Old Hollywood' es una tendencia que bebe de la industria del cine y de la estética que se vivía en las 'red carpet' entre los años 20 y hasta finales de los años 50. En las películas de la época se destacaba el cuidado especial de escenarios y el interiorismo, así como indumentarias y peinados muy pulidos.

Una tendencia que se reflejó en los estilismos de los asistentes que llegaban al sitio, con esta tendencia bien interiorizada en la elección de las piezas con las que se personaron al evento.

David Summers no descansa ni en su boda: Se subió al escenario

Como era de esperar en una boda donde el cantante es el vocalista de uno de los grupos más exitosos y aclamados del panorama musical nacional —con más de cincuenta años de trayectoria— si algo no podría faltar en la elección de una buena música. El enlace contó con una orquesta en vivo, siguiendo esta clave del estilo ‘old Hollywood’ donde el aire de ceremonioso dejaba el muy mal lugar la presencia de un DJ al uso.

David Summers, no contento con la labor de los músicos, también quiso compartir su experiencia encima de los escenarios, subiendo a cantar delante de sus invitados, que no podían estar más encantados de presenciar un concierto de Hombres G en la más absoluta de las intimidades.

Así se conocieron en 2018 en Nueva York

Su amor, a pesar de ser de lo más discreto, bien podría haber salido de cualquier película romántica americana, pues la forma de conocerse es propia de un guion. Chico conoce a chica cuando esta va a verle a un concierto en la Gran Manzana de Nueva York con una amiga. Y se conocen a través de una mirada y seis años después se casan.

Aunque David Summers prefiere no publicar a cada rato lo que hace y deja de hacer en sus redes, lo cierto es que pese a lo celoso que es de su vida privada, siempre ha tenido palabras bonitas para su mujer, así lo veíamos hace algún tiempo cuando le dedicó este revelador mensaje.

Gracias por cambiar mi vida, por quererme cada día, por el regalo de ver tu sonrisa cada mañana antes que cualquier otra cosa, por ayudarme a ser cada vez mejor ser humano, por tus ojos, tus labios, tu inteligencia, ternura y tu sentido del humor. Te quiero cada minuto más, hasta el fin de mis días”, le escribía un Summers absolutamente enamorado.