Belén Esteban, Gema López, Raquel Bollo y Anabel Pantoja tienen algo más en común que ser compañeras de 'Sálvame'. Todas ellas comparten a una persona muy especial que las ayuda a sacar rentabilidad a sus redes sociales.Belén Esteban opina (y mal) sobre Vox y Podemos: un micro abierto se la juega
Su 'secreto' para ganar (más) dinero
El secreto que guardan estas cuatro colaboradoras y que las ayuda a aumentar sus ingresos tiene nombre de hombre. Según publica El Español, se llama Marc Flosenca. Y es director de cuentas de una agencia de representación de famosos especializada en comunicación digital.El sorprendente desplante de Chabelita a Anabel Pantoja el día de su cumpleaños
El 'Aladino' de las chicas de 'Sálvame'
Marc es una especie de 'Aladino'. Un genio que es experto en contenidos digitales y redes sociales. Gracias a su trabajo, ha conseguido que Belén, Raquel, Anabel y Gema vean cómo aumentan los beneficios de lo que publican en sus 'social networks'.Todas las ausencias en la fiesta de Anabel Pantoja con sus compañeros de ‘Sálvame’
El nexo entre sus clientes y las marcas
El trabajo de Marc consiste en enlazar a las marcas con sus clientes. En el caso de las colaboradoras de 'Sálvame', se encarga de estudiar y analizar las marcas que pueden funcionar con cada uno de ellos. Según ha explicado al citado medio, dice que tanto Belén, como Gema, Anabel y Raquel "son trabajadoras, generosas, amables..."Las lágrimas de Anabel Pantoja al ser sorprendida en ‘Sálvame’
Anabel, 'pionera' en explotar sus redes sociales
La primera en comenzar a trabajar en la agencia donde trabajar Marc fue Anabel Pantoja. Fue hace dos años y medio. Ha sido la sobrina de Isabel Pantoja quien animó a sus compañeras a hacer lo mismo que ellas. En la actualidad, la sevillana acumula 797.000 seguidores en su cuenta de Instagram.Roban en casa de Anabel Pantoja mientras celebraba su cumpleaños
Gema López, toda una 'influencer'
Por su parte, Gema López tiene 205.000 seguidores en su Instagram. Muchos menos que su compañera Anabel. Sin embargo, goza de gran credibilidad, ya que el suyo es un perfil muy profesional.Roban en casa de Anabel Pantoja mientras celebraba su cumpleañosja
Belén Esteban, humilde y trabajadora
La colaboradora tiene 690.000 seguidores en Instagram. Y, cuando le toca hacer acciones para marcas en sus redes sociales, lo hace con humildad y muchas ganas de trabajar. Belén Esteban opina (y mal) sobre Vox y Podemos: un micro abierto se la juega
Raquel Bollo también se saca un extra como 'instagrammer'
Un total de 414.000 personas siguen los pasos de Raquel Bollo en su cuenta de Instagram. Una cifra nada desdeñable a la hora de sacar partido comercial a los movimientos que hace en sus redes. La colaboradora también lleva tiempo exprimiendo el potencial que ofrece su imagen 'online'.
Las ventajas de ser famoso
Lo que hacen las colaboradoras de 'Sálvame' para tener unos ingresos extra es una práctica muy habitual en el mundo de las redes sociales. Las marcas interesadas en promocionarse se ponen en contacto con 'influencers', 'instagrammers' o 'celebrities' que les ayuden a dar más visibilidad a sus productos o servicios. A cambio, los famosos reciben dinero o un pago en especie: viajes, tratamientos, regalos...