Navidad agridulce. Eso es lo que habrá pensado Iñaki Urdangarin después del permiso penitenciario que le concedieron para que pasara 4 días en Navidad junto a su familia. El marido de la infanta Cristina viajó hasta Vitoria donde su madre, mujer e hijos le esperaban para celebrar unas navidades de lo más especiales. Pero que como todo lo bueno tuvo su final y tuvo que regresar a la cárcel de Brieva donde está cumpliendo su condena.Ha sido allí donde ha celebrado la noche más mágica del año, Nochevieja. Aunque para él, sin lugar a dudas, la magia tuvo lugar una semana atrás en Vitoria cuando celebró la Nochebuena con los suyos e incluso nos dejó la espectacular imagen de él junto a su familia paseando por la ciudad. Unas fotografías que esperábamos para ver cómo Urdangarin normalizaba la situación. Pero, volviendo al tema, ¿cómo pasó Iñaki Urdangarin la noche de Fin de Año desde prisión?
Cerrar galeríaDesplegar galería
El Fin de Año de Iñaki
Están siendo unas navidades agridulces para el cuñado del Rey Felipe. Tras pasar la Nochebuena en Vitoria junto a los suyos, la Nochevieja ha sido bastante diferente a lo que vivía siete días atrás. Os desvelamos cómo pasó la última noche del año Iñaki Urdangarin.
El menú especial de prisión
A pesar de vivir la Nochevieja en la cárcel pudo disfrutar de un menú especial: entrantes de fiambre y langostinos, cordero asado como plato principal y de postre turrón y una copita de sidra, tal y como adelantan desde 'Ya es mediodía'.
Las uvas
A partir de las diez de la noche, los luces se apagan en Brieva e Iñaki Urdangarin se comió las doce uvas en su celda, con la única compañía que la del funcionario que le vigilaba. El que fuera Duque de Palma tiene una televisión en su celda por lo que pudo tomarse las uvas a las doce de la noche, únicamente iluminado por una lámpara.
El desayuno del de enero
Tras las uvas y el posterior descanso, el día de Año Nuevo al despertarse también tenía una sorpresa: un desayuno especial. Como viene siendo costumbre para el 1 de enero, los presos también disfrutaron del tradicional desayuno de churros con chocolate.
Una noche diferente a la de siete días atrás
Una Nochevieja muy diferente a la noche que vivió siete días atrás y que vivió en Vitoria en compañía de la infanta Cristina, sus hijos, su madre y demás familiares. Iñaki disfrutó de sus primeras "vacaciones" en dos años con un permiso penitenciario de cuatro días.
Una estampa familiar
Durante estos días, nos dejaron imágenes de lo más inesperadas paseando toda la familia y acudiendo a la misa de Pascua del 25 de diciembre, con la que normalizaron la situación que están viviendo.
Cuatro días después tuvo que regresar a prisión
Cuatro días después de su llegada a Vitoria y de vivir la Navidad con su familia, Iñaki regresó a la prisión donde ha comenzado el Año Nuevo, un año en el que podrá solicitar más permisos penitenciarios.