En los últimos años, la vida de Toño Sanchís ha cambiado mucho, tanto en el aspecto personal como en el profesional. Si bien en un principio se le conocía por ser el representante de Belén Esteban, fue tras dejar de serlo cuando su nombre empezó a acaparar los titulares de las noticias. Buen ejemplo de ello es que es protagonista del nuevo número de la revista SEMANA, ofreciendo su primera entrevista en EXCLUSIVA tras perder el juicio contra Belén Esteban.
El hombre que estaba a la sombra de ‘la princesa del pueblo’ se convirtió en un personaje en sí mismo, lo que propició también un gran cambio físico y de estilo. En los primeros años, Toño destacaba por su melena larga, ligeramente ondulada y una forma de vestir casual, demasiado en algunas ocasiones. Sin duda, una de sus fotografías más recordadas es la del día de su boda con Lorena Romero y es que acudió de impoluto blanco, como si más que el novio fuera el niño de la comunión.
Tras romper con Belén Esteban, en el año 2015, Sanchís decidió dar un cambio radical a su vida y pasar por el peluquero para deshacerse de su característica cabellera. Perdió volumen, ganó en atractivo y es que este nuevo look le hacía parecer más joven. Tanto le gustó que, desde entonces, no se lo ha vuelto a dejar largo.
En cuanto a la forma de vestir, según iba ganando notoriedad pública Toño Sanchís fue dejando de lado los estilismos demasiado causales por otros, también cómodos, pero con un toque más sofisticado. En su armario no faltan las camisetas, sobre todo las de temática roquera, y los pantalones vaqueros, sus dos prendas estrella. Lo que tampoco ha cambiado con el paso de los años es su gusto por los abrigos con la capucha de pelo. ¿Volverá a llevarlos el próximo invierno?
Personaje estrella
En los últimos años, la vida de Toño Sanchís ha cambiado mucho, tanto en el aspecto personal como en el profesional. Si bien siempre fue conocido por ser el representante de Belén Esteban, fue tras dejar de serlo cuando su nombre empezó a acaparar los titulares de las noticias.
Al lado de Belén
Tras la 'traición', el hombre que estaba a la sombra de ‘la princesa del pueblo’ se convirtió en un personaje en sí mismo, lo que propició también un gran cambio físico y de estilo.
Cambio radical
En los primeros años, cuando solo era conocido por su faceta de representante de famosos, Toño destacaba por su melena larga, ligeramente ondulada y una forma de vestir casual, demasiado en algunas ocasiones.
Nueva vida, nuevo look
Tras poner punto final a su relación laboral con Belén Esteban, en el año 2015, Sanchís decidió dar un cambio radical a su vida y pasar por el peluquero para deshacerse desde su característica cabellera.
Rapado
Tanto le gustó cortarse el pelo que, desde entonces, no se lo ha vuelto a dejar largo.
Look playero
Aunque casi siempre llevaba la melena al viento, para los días de playa apostaba por ponerse una diadema en el pelo y evitar que se le pusiera en la cara.
El día de su boda
Sin duda, una de sus fotografías más recordadas es la del día de su boda con Lorena Romero y es que acudió de impoluto blanco, a juego con la novia.
¿Niño de comunión?
Las comparaciones eran inevitables y es que Toño, más que el novio, parecía que fuera el niño de la comunión.
Poco a poco
En cuanto a la forma de vestir, según iba ganando notoriedad pública, Toño Sanchís fue dejando de lado los estilismos demasiado causales por otros, también cómodos, pero con un toque más sofisticado.
Más atractivo
Si bien con el corte de pelo perdió volumen, ganó en atractivo y es que este nuevo look le hacía parecer más joven. Tanto le gustó que, desde entonces, no se lo ha vuelto a dejar largo.
Muy urbano
A punto de cumplir 45 años, Toño Sanchís sigue apostando por un look juvenil y en su armario no faltan las chaquetas tipo bomber.
Elegante pero informal
Las camisetas componen gran parte de su fondo de armario, las tiene de todos los colores y diseños y las usa tanto para el día a día como para actos más formales.
Muy fresquito
Pero no solo de camisetas de manga corta vive Toño, también las tiene de tirantes con las que presumir de brazos.
Rockero
Es un rockero. Formó parte del grupo 'Los Inhumanos' y más tarde de 'La banda del capitán canalla' y, por eso, siempre ha siedo fiel a este estilo.
Elegante y rockero
Hasta en los momentos más elegantes, Sanchís le ha puesto un toque muy personal a sus outfits.
Me duele la cara de ser tan guapo
Las cámaras no eran nuevas para él y es que ha puesto voz a canciones míticas como 'Me duele la cara de ser tan guapo'.
Protagonista
Tampoco ha tenido reparos en ser protagonista de algunos de los videoclip de 'La banda del Capitán Canalla'.
A golpe de gimnasio
Buena parte de su evolución física se debe a su pasión por el deporte, pues es un habitual del gimnasio.
Muy diferente
Atrás han quedado las sudaderas y los pantalones multibolsillos. Ahora Toño presta más atención a sus outfit.
Muy calentito
Lo que tampoco ha cambiado con el paso de los años es su gusto por los abrigos con la capucha de pelo. ¿Volverá a llevarlos el próximo invierno?