Ángel Llácer ha vuelto a ocupar su silla de jurado en 'Tu cara me suena' tras un mes de ausencia en el que la actriz Silvia Abril tuvo que sustituirle.
Todo comenzó con un alarmante mensaje enviado por vídeo, por parte del propio Ángel, en el que explicaba que debía guardar reposo durante un mes y por prescripción médica por padecer pericarditis (inflamación de una membrana del corazón).
Aunque en la imagen Ángel aparecía tranquilo y aparentemente bien, la preocupación de todos sus compañeros y seguidores fue inevitable.
Pero todo ha terminado y en el último programa emitido de 'Tu cara me suena' este fin de semana, Ángel ha reaparecido sano y salvo y ante la alegría de todos.
Una gran ovación recibió a uno de los miembros del jurado más querido.
Así vivió Ángel Llácer su regreso al plató de 'Tu cara me suena'.
Así dio la noticia de su baja por enfermedad
Hace un mes Ángel Llácer explicó a través de un vídeo que un problema en el corazón le oligaba a estar en reposo.
Así anunció su vuelta
Antes de comenzar el programa, Ángel ya adelantó en Redes Sociales, emocionado, que volvía al plató recuperado: "Una pequeña (gran) pista para aquellos que quieren saber si hoy estaré en @tucaramesuena".
Sus nervios antes de la reaparición
En el back stage, antes de entrar en plató, Ángel se tomó esta fotografía junto a la que escribió un mensaje explicando qué sentía: "¡A punto de empezar! Feliz de volver a estar con el equipo de @tucaramesuena"
Agradecido por el cariño recibido
Ángel Llácer hacía su aparición en plató enfundado en este divertido disfraz y agradeciendo el caluroso recibimiento.
Fuera de peligro
Ängel Llácer tranquilizó a todos comentando que el problema de salud que padecía estaba controlado.
Adorado por sus compañeros
Ángel Llácer mantiene una magnífica relación con sus compañeros de trabajo a los que ha echado mucho de menos: "#Feliz de estar otra vez en @tucaramesuena junto a compañeros tan grandes como @carloslatre"