Después de más de un año alejado de los ruedos, Jesús Janeiro volvía a pisar el coso. La denominada 'Corrida de la Primavera', celebrada en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, ha sido el lugar elegido para este esperado regreso. La última ocasión en la que le vimos toreando fue en agosto del año pasado en Cuenca, entonces María José Campanario decidió esperar a su marido en el hotel, esta vez sí que ha estado arropándole en la plaza.
Leer más: Todas las fotos de la vuelta a los ruedos de Jesulín, en el que no faltó María José Campanario
Sus seres queridos en el coso
No solo ha estado a su lado su mujer, también lo han hecho otros miembros de su familia como su madre Carmen Bazán, su hermano Víctor Janeiro y la mujer de este, Beatriz Trapote.
Leer más: Jesulín de Ubrique no se esconde: el torero habla de su rentable vuelta a los ruedos
Su hija Julia le apoya en el tendido
Jesulín ha contado con un talismán para esta faena. Y es que una persona muy especial no ha querido perderse la cita: su hija Julia.
La sorpresa de la tarde
Este regreso ha generado gran expectación porque será el único compromiso taurino con el que cumpla el diestro. Todo hacía pensar que su mujer no iba a acudir a la plaza. Los últimos meses el matrimonio ha protagonizado diversos rumores de crisis, a lo que hay que añadir el delicado estado de salud de la odontóloga. La última ocasión en la que la vimos fue el pasado mes de octubre con motivo de un compromiso solidario relacionado con la fibromialgia, enfermedad que padece.
El emotivo detalle del torero con su mujer
En agradecimiento a su presencia, Jesús ha tenido un bonito detalle con esta. Tras cortar las dos primeras orejas, se ha acercado a ella para agasajarla con un ramos de flores. Un momento que ha despertado los aplausos del público asistente. Muy atenta a la faena, María José, que no acostumbra a acudir a la plaza, ha seguido la faena sonriente y ataviada con una blusa blanca, aplaudiendo desde la barrera.
Eva González también ha estado en la plaza
El cartel de la tarde se completaba con los toreros Cayetano Rivera y Pablo Aguado, este último sustituía a Enrique Ponce que era operado hace unos días de su rodilla. Otro rostro conocido destacaba entre el público, la mujer de Cayetano, Eva González, que también ha querido apoyar a su marido en esta cita.
Una tarde redonda
Los tres toreros, Pablo Aguada, Jesús Janeiro y Cayetano Rivera salían a hombros de la plaza que no conseguía registrar el lleno.
Las palabras del torero sobre esta cita
En la presentación de la corrida, Jesús Janeiro confirmaba que este sería su único compromiso taurino de este año. “No tengo previsto hacer nada más sino que quiero volver a tomar el contacto con el toro y con el público para poder hacer algo bonito el año que viene. Me apetecía hacerlo en Morón”, afirmaba.