Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García, están viviendo el momento más duro y triste de sus vidas. Su hijo Santi, uno de sus trillizos de 5 años de edad, ha perdido la vida tras una larga lucha contra una rara enfermedad que finalmente no ha podido superar.
Fue en el año 2008 cuando Santiago Cañizares contrajo matrimonio con Mayte, rehaciendo así su vida tras su primer divorcio. Fruto de su relación nacieron cuatro hijos, Marina y los trillizos India, Martina y Santi.
Ni Santiago Cañizares ni su mujer imaginaban entonces, cuando eran colmados de felicidad, la tragedia que les iba a deparar el destino.
Fue en julio de 2017 cuando se supo que su pequeño Santi sufría una enfermedad rara. La lucha del niño y de los padres por salvar su vida no ha cesado en todo este año. Las visitas al hospital y los tratamientos han sido constantes.
Pero a principios de este mes de marzo de 2018, el pequeño Santi sufrió una recaída que, lamentablemente, no ha podido superar.
D.E.P
Mayte, su segunda mujer
Santiago Cañizares se casó en primeras nupcias con Marina, madre de sus tres hijos mayores, Carlota, Lucas y Olivia. Tras su divorcio, Cañizares rehizo su vida con Mayte García.
Sus cuatro hijos menores
Cañizares se casó con Mayte García el 5 de julio de 2008. COn ella tuvo cuatro hijos, Marina y los trillizos India, Martina y Santi.
Una dura lucha
En el mes de julio de 2017 saltó la terrible noticia de la enfermedad de su hijo Santi, uno de sus trillizo. Con tan sólo 4 años, el hijo de Cañizares luchaba con fuerza para aferrarse a la vida. Sus ingresos hospitalarios fueron constantes y sus padres su mayor apoyo.
Numerosas muestras de apoyo
Durante todo este tiempo, Santiago Cañizares y su mujer han recibido miles de muestras de cariño y de apoyo, tanto de anónimos como de famosos. Cañizares no se ha cansado nunca de agradecer todos los mensajes de ánimo recibidos.
Una fatal recaída
Tras un duro año de lucha contra esta enfermedad, el pequeño Santi sufrió a principios del mes de marzo de 2018 una fatal recaída que, tristemente, no ha podido superar. D.E.P