Desde que salieran de la casa de Guadalix de la Sierra, José María Almoguera y María Sánchez, más conocida como 'la jerezana', viven una auténtica y constante luna de miel. La pareja, cuyo amor nació entre las paredes de la casa más famosa de la televisión, consolida su amor cada día que pasa. 'GH Dúo' les unió, y, de momento, parece que no hay nada que les separe. Están congeniando tan bien que sus muestras de amor públicas son frecuentes, a través de las redes, de bonitas palabras del uno al otro ante las cámaras... y también en detalles como este: encajan a la perfección en sus respectivos círculos.
Aunque María ya sabía, más que de sobra, quién era la familia de su nuevo novio, no es lo mismo 'enfrentarse' a un clan como este en las distancias cortas, y es que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego pueden imponer en la intimidad. Pero nada más lejos de la realidad. La jerezana ha encajado tan bien en el clan que ya parece ser una más de la familia. Tanto es así, que al regreso de Terelu de los Cayos Cochinos tras su paso por 'Supervivientes 2025', la joven se ha reunido con las hijas de María Teresa Campos para disfrutar de una cena en la que hemos podido verlas de lo más cómodas y relajadas.
Era el propio programa en el que colabora Almoguera, 'Tardear', quien emitía las imágenes de este planazo familiar en el que María Sánchez aparece conversando, totalmente relajada y entre risas, con Terelu y Carmen a las puertas del bar donde estaban disfrutando de la cena. Sin necesidad de tener a su chico cerca, María se desenvuelve a la perfección con las hermanas, que si todo va bien en su relación, son y seguirán siendo ahora parte de la familia...
José María sonríe al ver a su chica con su tía
T5
Y la reacción de José María lo ha dicho todo: está encantado con la situación. Ver a María convertirse en una más del clan Campos tiene orgullosísimo al hijo de Carmen Borrego, y no es para menos, la complicidad traspasa la pantalla. "Está presentada ya formalmente como novia, por supuesto", confesaba Almoguera en su programa de Telecinco.
Las imágenes no se quedan ahí. Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, María y José aparecían tras su conversación a las puertas del bar, marchándose de lo más acaramelados y orgullosos de que el planazo familiar hubiera salido tan bien.
Gtres
Los detalles del encuentro
El propio José María ha desvelado más detalles sobre su plan familiar, como la conversación que mantuvieron, algo que ha generado muchísima curiosidad. "No sé exactamente, pero seguramente hablábamos de planes de Semana Santa y eso", ha declarado en el programa, "salimos varias veces, pero eso, cosas normales".
Su relación va viento en popa, él mismo lo ha confesado, y la distancia no es un problema. "Nos vemos mucho, si es que es solo un ave de distancia", aseguraba, "en Semana Santa no sé qué haremos, eso estamos viendo, si tiramos para un lado o para el otro". Además, no ha dudado en declarar su amor a los cuatro vientos, y cuando sus compañeros le han preguntado si está enamorado, no ha titubeado... "Sí, estoy muy ilusionado", comenzaba diciendo, "tú no te enamoras en el momento de atracción, es cuando te vas conociendo, pero sí, estoy en el camino".
Y lo tiene claro, su familia está "encantada", ya que "me ven feliz, y si yo lo estoy, ellos también". Pero no solo nos lo 'creemos' porque lo diga él, que oye, no lo ponemos en duda, pero es que hay algo más... ¡Cuentan con María como una más en cada uno de sus planes! Algo que no deja duda de que María ha encajado y la consideran una buena compañera en la vida de José.
Instagram @jose_m_almoguera
El gesto que evidencia cómo es realmente su relación con la familia de José María
Apenas llevan unos meses saliendo y ya ha formado parte del plan más íntimo y especial de Terelu Campos. Tras volver de 'Supervivientes 2025', quiso reencontrarse con sus familiares y amigos más cercanos en uno de sus locales preferidos de la capital, Cervecería El Doble. La ex concursante vivía una velada muy especial junto a su círculo más íntimo de amistades, entre los que se encuentran Kike Calleja y su mujer Raquel Abad, también junto a Carmen Borrego y a su marido José Carlos Bernal, junto a su sobrina Carmen Rosa Almoguera... y, sorprendentemente, María Sánchez.
Un gesto que deja claro que es una más en su círculo, no solo familiar, también de amistad. "¡Qué grades mis amigos! Cena sorpresa en El Doble. Gracias por estar siempre a mi lado en lo bueno y en lo malo que es lo más importante", escribía la propia Terelu tras la cita.