Ángel Cristo lleva días siendo el protagonista de una de las polémicas más sorprendentes de los últimos días. Y es que ha ofrecido unas bombas de lo más sorprendentes, que son únicamente un adelanto de lo que hemos visto en su reaparición en '¡De viernes!', el nuevo programa que se estrena en Telecinco y que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona. El hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo da detalles inéditos de cómo fue su vida cuando apenas era un niño y no deja indiferente a nadie con las perlas que dedica a su madre, con la que pensábamos que mantenía una relación buena. Ahora la culpa de su dura vida.

Una vida que ahora recuerda con una entrevista de lo más sorprendente

Ángel Cristo Jr. posa con su madre, Bárbara Rey
Ángel Cristo Jr. señala a su madre como respondable de su vida. Foto: GTRES.

"La casa de La Moraleja era una pesadilla. Había miedo, terror y sangre. En aquella casa entraba y salía de todo: drogas, alcohol, prostitutas... Mi madre cargada con toda la responsabilidad. La verdadera pesadilla era mi madre. Mi madre se gastó mucho dinero en el casino", ha declarado Ángel Cristo Jr., dejando a todos de lo más sorprendidos. También habla del pasado de su hermana, Sofía Cristo, de la que desvela: "Mi hermana a partir de los 13 años no se enteraba de nada de lo que ocurría porque estaba todo el día drogaba. Cogía el dinero para pagar las drogas del cuarto de mi madre donde siempre había muchísimo dinero en efectivo que provenía de unos pagos que se le hacían a mi madre por el chantaje al Rey de España", ha añadido.

De su dura infancia habla precisamente en una entrevista, la más sincera hasta la fecha. De hecho, fue el artífice de las fotos en las que aparecían su madre y el Rey Juan Carlos. Entonces él era menor de edad. "Yo hice fotos de mi madre y el Rey. Muchas fotos", espeta. Un durísimo relato que está a punto de ver la luz. Todo lo que vivió durante años le llevó a tomar la decisión de salir de España para iniciar una nueva vida, alejado de los focos.

Ángel Cristo Jr., una vida alejada de los medios de comunicación

Ángel Cristo, a diferencia de su hermana, se decantó por dejar atrás la vida pública. De hecho, llevaba años retirado del foco mediático. Tras años alejado de las cámaras y una vida aparentemente tranquila, Ángel Cristo ha dado un paso de lo más definitivo. A pesar de que ha decidido ahora dar su versión, el hijo de Bárbara Rey decidió en un momento dado centrarse en sus estudios y labrarse un futuro fuera de las entrevistas y los platós de televisión. Ángel hizo las maletas y se fue a estudiar a Boston. Allí se especializó en conciertos en directo y management. En su perfil de Instagram no duda en definirse como "guitar lover" (amante de la guitarra), por lo que la música está muy presente en su vida.

Aunque tenía una relación estable, Ángel Cristo se separó de su pareja hace tres años. Eso sí, fruto de esta relación nació una niña, que actualmente tiene cinco años. Con ella disfruta de momentos increíbles. Solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para darse cuenta de que comparten la pasión por los animales, sobre todo de los gatos, ya que también se describe como un "cat lover". Pero no es la única que afición que tiene Ángel Cristo. Entre las aficiones que tiene, al hijo de Bárbara Rey siempre le han gustado los deportes de invierno como el esquí y el snowboard. Los practica siempre que tiene tiempo libre.


Otras perlitas de lo más sorprendentes sobre su pasado

Ángel Cristo Jr. entra en detalle y cuenta el dinero que, según su versión, recibió su madre en efectivo por parte del Rey Juan Carlos. "En el cuarto de mi madre siempre había muchísimo dinero en efectivo que provenía de unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al Rey de España", explica mientras se entrelaza las manos. Sin duda unas declaraciones muy rotundas y que dejan claro que ha dado el paso de hablar después de tanto tiempo, pero eso sí, siendo de lo más rotundo.