A diferencia de otras bodas de famosos en nuestro país, donde los teléfonos móviles están terminante prohibidos -la mayor parte de las veces para preservar el reportaje exclusivo con alguna publicación- en el enlace de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, no ha habido prohibiciones de esa índole.
[Todos los invitados a la boda Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo]
De este modo; gracias a las imágenes que muchos de los invitados han realizado con las cámaras de sus teléfonos móviles, y que luego han compartido en sus redes sociales, hemos podido entrar en el interior de la ceremonia y conocer algunos de los detalles y de los secretos mejor guardados.
[Así es el vestido de novia de Sofía Palazuelo, futura duquesa de Alba]
La ceremonia al aire libre
Sabíamos que la ceremonia iba a ser en el Palacio de Liria, pero hemos averiguado que ha tenido lugar al aire libre, en los jardines del palacio.
El novio, como su padre
El novio, que regenta el título de duque de Huescar, ha llevado el mismo uniforme (el traje de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla) que llevó su padre cuando se casó con Matilde Solís.
Del brazo de su madre
El flamante novio ha llegado del brazo de su madre, Matilde Solís, vestida con un traje azul noche de Lorenzo Caprile y mantilla negra.
El traje de la novia
El secreto mejor guardado se trataba de un vestido de novia de líneas depuradas y muy limpio con un discreto escote en V.
Un diseño de su tía, Teresa Palazuelo
Sin tiaras ni joyas excesivas
Del brazo de su hermano
La novia llegó a la ceremonia del brazo de su hermano, que también ejerció como padrino del enlace.
Más de 300 invitados
Los cerca de 300 invitados van a poder degustar un menú de tres platos y, de postre, una tarta árabe elaborada con obleas de pasta, crema pastelera, nata montada y almendra.
[Esther Doña, la invitada más elegante en la boda de Fernando Fitz-James]
Almuerzo en Liria
Tras la ceremonia religiosa, los recién casados han ofrecido un almuerzo en el parque de Liria, considerado el jardín histórico privado más grande de Madrid